Argentina | Yanina Latorre | Karina Jelinek | revista

"Me tiene podrida": Yanina Latorre considera enviarle una carta documento a Karina Jelinek

Yanina Latorre reaccionó en "Los ángeles de la mañana" a la entrevista que ofreció Karina Jelinek a la revista Gente

Yanina Latorre advirtió en LAM que está considerando tomar acciones legales en contra de Karina Jelinek luego de las declaraciones que esta dio en entrevista para la revista Gente en las que apuntó duramente en contra de ella.

"Me está casando y me va a tener que pedir disculpas. Tengo la paciencia al límite, le voy a mandar una carta documento, me tiene podrida", lanzó la panelista de LAM antes de asegurar que Jelinek es una mentirosa.

"Karina Jelinek miente en todo, en esto. Todo el mundo, todo su entorno, toda la gente que la rodea sabe perfectamente la vida que ella tiene. La blanqueó ella”, continuó su descargo Yanina.

“Está lleno de fotos dándose besos con mujeres y con hombres. Si yo, Yanina, abro una revista y la veo chapando con Paz Cornú, entiendo que no tiene problemas con su sexualidad. Problemas con su sexualidad tiene la niña o el niño que está creciendo, de repente, en el caso de la mujeres que le gustan las mujeres y creen que su familia se va a enojar, se esconde y vive una vida fea y dolorosa”, opinó la mamá de Lola Latorre.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre

Y continuó: "por eso me molesta cuando empiezan todos los tontitos de Twitter a decir: ´sacar del closet en violencia´. Claro que es violencia. Pero con Karina Jelinek no hay violencia porque ella vive su sexualidad libremente y públicamente desde hace un montón y lo sabíamos todos”.

“Se hablaron de varias novias de Karina, se habló hasta de Majo (Martino) como novia de Karina, que nunca supimos si era verdad o mentira. El entorno de ella es el que habla. Hay fotos de ella publicadas con un montón de mujeres y ella siempre hace este juego. Que deje de mentir, no hice nada”, aseveró Yanina Latorre notablemente molesta.

Y fue por más: “¿Y el hermano preso por narcotraficante? De qué conservación hablamos. Chicos, por Dios, basta de pavadas”.

Pero además, la panelista de LAM aseguró que a Jelinek, que fue la primera eliminada del Cantando 2020, le gusta estar en el papel de "víctima" ante el mundo.

“Le gusta victimizarse, no tiene nada de que hablar, para que me sigan pegando. Que vayan a rezar por el que vende drogas, que es mucho peor. La hermana tendría que enojarse más con uno de sus hermanos presos por narco y con ella casada con uno de los tipos que más nos choreo”, dijo para concluir su descargo.

Yanina Latorre se sacó con la nota de Karina Jelinek en la tapa de una revista