Argentina | Yanina Latorre | Nancy Duré | Diego

"Me mataste" Yanina Latorre y Nancy Duré se cruzaron en vivo

Yanina Latorre y Nancy Duré se cruzaron en vivo en Los Ángeles de la Mañana mientras analizaban la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato

Mientras analizaban la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato, Yanina Latorre y Nancy Duré protagonizaron un cruce en vivo en Los Ángeles de la Mañana. Todo se dio cuando Yanina le hizo un pase de factura a Duré por el modo en el que habló de su crisis matrimonial con Diego Latorre a mediados de 2017.

"Yo salí a dar la cara. Cuando a mí me pasó lo que me pasó. Tengo todos los videos y es serio lo que te voy a decir. Porque mi hija, que a pesar de lo que entre la mamá y el papá le pueda pasar, porque el papá le había metido los cuerpos a la mamá, la vida continúa y no se había muerto nadie, y ella fue a un desfile, desfiló y como Diego y yo seguimos siendo los padres de ella, fuimos a verla. Porque por más que nos matemos, no nos matemos, nos divorciemos, uno se puede separar y se puede juntar para ver a los hijos. Entonces, la fuimos a ver a un desfile y vos dijiste que Lola usaba la infidelidad del padre para hacer prensa… Yo sé que Roccasalvo me odia…", se descargó Latorre.

Yanina Latorre se quiere ir a vacunar en Miami.jpg
Yanina Latorre y Nancy Duré

Yanina Latorre y Nancy Duré

Entonces, Nancy sorprendida le preguntó: "¿Yo dije que la usaba?", "Sí, vos y tengo el video", dijo Latorre. "Si realmente lo dije así, pido disculpas", comentó Nancy. Entonces Yanina le expresó: "Y nos mataste a mí y a Lola. No a Diego". "No, no creo. Yo a Diego lo maté desde el primer momento", sentencióla penlista mientras el conductor la trató de "machista".

"A mi también me mataste y yo era una víctima. Yo hice lo que pude, nadie nace sabiendo ser cornuda. Yo lo perdoné y como una leona defendí siempre a mi familia. Nunca me senté en un programa a hablar mal de Diego", expresó Yanina y Nancy reiteró: "No, yo siempre maté a Diego. Dije que vos era la víctima" y Yanina cerró contundente: "No, me mataste a mí, y ahí te odié".