Lo Ultimo | Yanina Latorre | Ivana Nadal | videos

"Me da ganas de matarla": Muy fuerte Yanina Latorre contra los videos de Ivana Nadal

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, habló sobre los videos motivacionales que da Ivana Nadal por redes sociales, por banalizar el dolor.

Ivana Nadal lleva varias semanas subiendo una serie de videos que comenzaron como una campaña de aceptación y luego instaba a sus seguidores a soltar el dolor. Luego de que la acusaran de banalizar el dolor, anunció que tenia pensado irse del país. En ese momento dijo en su cuenta de Instagram:

No entiendo este medio la verdad ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia. Los abrazo en su proceso, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año No entiendo este medio la verdad ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia. Los abrazo en su proceso, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año

ivana_nadal3.jpg

En este sentido, Yanina Latorre habló del tema en Los Ángeles de la Mañana: "Ella está haciendo unos TikToks graves, graves, diciéndole a la gente cómo salir de los dolores y haciendo una frivolidad de la gente que perdió un hijo".

Y luego la panelista continuó con respecto a los videos: "Paremos un poco la moto. Cuando no tuviste hijos, sé un poco responsable y no digas tantas pavadas. Y menos en un TikTok. Una chica como Ivana Nadal que no tiene idea de la vida esté diciendo que hay que soltar el dolor de la pérdida de un hijo, a mí me dan ganas de matarla. Eso sí es para matarla y que los haters le digan de todo. Y si se quiere ir del país... Me da ganas de matarla que alguien banalice tanto un dolor así".

Y aunque los compañeros del programa abogaron por las buenas intensiones de Ivana Nadal, Yanina Latorre siendo Yanina Latorre, no dio su brazo a torcer:

Mostrando el hombrito te dice de soltar. Está loca. Es un videito de tik tok, lo hace para tener seguidores en cuarentena. Ni que fuera Osho o Pilar Sordo. No se dedica a nada de eso. No tiene nada que hace, está aburrida, se pone en bata, muestra el hombro y habla de algo tan grave. Señora, cállese la boca. Ella se creyó que era elevada y estaba dando un buen mensaje, pero la bardeó todo el mundo, entre ellos yo Mostrando el hombrito te dice de soltar. Está loca. Es un videito de tik tok, lo hace para tener seguidores en cuarentena. Ni que fuera Osho o Pilar Sordo. No se dedica a nada de eso. No tiene nada que hace, está aburrida, se pone en bata, muestra el hombro y habla de algo tan grave. Señora, cállese la boca. Ella se creyó que era elevada y estaba dando un buen mensaje, pero la bardeó todo el mundo, entre ellos yo

yanina-latorre.jpg
Yanina Latorre muy fuerte contra Ivana Nadal y sus videos en redes

Yanina Latorre muy fuerte contra Ivana Nadal y sus videos en redes

Finalmente, concluyó Yanina Latorre en relación a los mensaje en video de Ivana Nadal: "Me pareció una barbaridad lo que hizo. Por respeto a la gente que sufre. De verdad lo digo. ¿Sabés lo grave que es que te pase una cosa así? El mensajito se empieza a viralizar y le llega a todos. Lo loco es que no se quiso ir del país cuando la madre estaba procesada por estafadora y el escribías y te puteaba".

Embed