Lo Ultimo Yanina Latorre | Marcelo Polino |

Marcelo Polino anunció que Yanina Latorre no seguirá en su programa

De manera inesperada, Marcelo Polino confirmó que Yanina Latorre no va más en su programa, pero que sí seguirá en radio Mitre

Este sábado se dio una importante noticia en el mundo de los medios. Y es que Marcelo Polino anunció sorpresivamente que Yanina Latorre no seguirá en su programa Polino Auténtico.

El espacio, que se transmite de 12 a 14 desde hace seis años por radio Mitre AM 790, ya no tendrá a Latorre: “Quiero comunicar que Yanina Latorre no va estar más en este programa. Fue una decisión de la radio, es una persona funcional, así que seguramente se reinsertará”, inició dando la noticia Polino para la sorpresa de muchos.

“Ella continúa en Miami y hace mucho tiempo que no la vemos porque nos tocaron vacaciones inesperadas porque grabamos en Navidad y Año Nuevo. Por ahí esta dilación de su regreso hizo que las cosas cambiaran. Fueron seis años, pero esto provocó la decisión de la radio”, añadió luego Polino dando así un poco más de detalles sobre porqué los directivos de la emisora tomaron esta decisión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZ-TT7_JkfG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALnnBLuhGjeF349Wtzc25chkgnBWR9V7ZBRbQZCgSNZAmDKuihba1BYzom4VGr7pMfNLbRM0XNSeZC5tt8ubjDJFP0dhwqHTNEJONZBDmLjpg1m3M74587gNircQZBsrJJFbmZBSDSZA0cl7DUztTJT6knls713xfQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

“Siempre la incentivamos para que tenga su espacio porque se lo ha ganado. Seguramente nos está escuchando. La vamos a extrañar”, expresó el periodista que además agregó que es muy probable que vea a Latorre en el festejo del cumpleaños de Amalia Granata, el próximo 26 de febrero.

“Ella (por Yanina) sigue en Miami y tuvimos vacaciones inesperadas en diciembre, después nos enfermamos en enero, ella es muy querida”, detalló el conductor al referirse a Latorre, quien lleva ya un buen tiempo de vacaciones en el país norteamericano junto a su esposo, el periodista deportivo y ex jugador de fútbol, Diego Latorre.

A juicio de lo que pudo saber LA NACIÓN, Yanina Latorre tiene contrato vigente con la radio, así que lo más probable es que cuando regrese de Estados Unidos se incorporará a un programa de la AM líder que se emite en la semana.