Argentina | Yanina Latorre |

Los particulares tips de higiene que divulgó Yanina Latorre

Yanina Latorre usó su cuenta en Instagram, para hablar con sus seguidores y darles a conocer unos "yani tips", que según ella, emplea en su vida diaria.

Esta vez, Yanina quiso ofrecer detalles de su higiene y divulgó a través de una serie de videos, cómo mantiene hidratada su zona íntima.

En sus historias en Instagram, la angelita compartió lo que llamó "Yani tips", sobre este tema y fue bastante directa. En un primer video comenta: "La c....no se lava con cualquier jabón comercial", dice, al tiempo que comienza a explicar lo que le informó su médica ginecóloga.

La panelista del ciclo de América TV, explicó: "No somos solamente un cuerpo y una cara, que es lo que todas quieren cuidar, el cuerpo también", aseveró. Asimismo sostuvo que: "No te estoy hablando de comida y gimnasio, te estoy hablando de la c...". Al respecto comentó los dos pasos a seguir para el debido cuidado: "Lavo e hidrato. Cada vez que te bañás, lo haces".

yanina.jpg
Yanina Latorre

Yanina Latorre

Yanina Latorre se molestó con Pía Shaw

En el contexto del cumpleaños número 53 de Yanina Latorre, luego se dio una discusión entre ella y Pía Shaw.

Fue en LAM donde primero se mencionó el enérgico descargo de Yanina en contra de Ana Rosenfeld y luego Ángel de Brito se refirió al episodio en el que Marcela Tauro enfrentó a Lourdes Sánchez por Marcelo Tinelli. Ese fue el punto de partida para la inesperada intervención de Shaw.

“Eso pasó hace dos o tres semanas porque se decía y yo lo agarré en el cumpleaños de Yanina”, comenzó diciendo.

“Yo no te pierdo tiempo. Mientras te busco un trago le digo al Chato… ¿qué onda con el rumor? Y me dijo que nada que ver. Que estaban trabajando hace medio año en el formato nuevo y que tenían otras cosas para hacer”, prosiguió Pía Shaw quien recibió de repente un: “Un día relajá”, por parte de Yanina.

“No te invito más a un cumpleaños para que estés acosando a los invitados. Uno va para distenderse y esta está juntando chismecito berreta para el lunes. La idea es que el invitado venga a casa y se relaje y la pase bien. No que vos estés buscando data y saques la libretita”, le dijo con todo Yanina Latorre.