Argentina | Yanina Latorre | Karina La Princesita | La Princesita

Las palabras de Karina la Princesita tras el cruce con Yanina Latorre

Yanina Latorre y Karina la princesita se enfrentaron en La Academia. Luego la cantante apuntó en contra de la panelista de LAM.

Karina La Princesita apuntó contra Yanina Latorre luego de su fuerte cruce en La Academia. Este miércoles, luego que la participante del reality se presentara en el ritmo homenajes, la panelista de LAM que estuvo como jurado invitada y le dio su devolución a Karina, lo cual no le gustó para nada.

“Esto es un circo, si Yanina Latorre habla de agresividad me dan ganas de no contestar nada, me da un poco de risa nada más, el muerto se ríe del degollado”, arremetió Karina. Y añadió: “Por favor, soy artista y me molesta mucho…Yo estoy acá para brindar arte, no con mi talento porque tal vez mi talento es diminuto, pero trayendo acá a la pista talento, show, cosas nuevas en todo momento”.

La cantante manifestó: “Ayer nos caímos de la cinta de un metro y medio, me caí yo, me rompí toda, y sin embargo uno está como si el programa es un show propio de uno. Y es un tema mío, no me molestó nada con nadie porque entiendo que es un show”.

Y para cerrar dijo: “Esto que hicimos hoy me pareció maravilloso, más allá de las imperfecciones no me pareció un horror, no me pareció un desastre, me pareció un show hermoso. Entiendo que no pueda gustar, y entiendo que me pongan un cero, pero bailé un tango, me subí a la cinta y no zapateé porque no era folklore, porque me faltó eso nada más”.

¡Karina La Princesita dejó muda a Yanina Latorre! Le saltó a la yugular en plena devolución

Ayer, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, estuvo como jurado en el reality y al momento de otorgarle su puntaje y devolución a la participante, la cantante la desvalorizó.

“El homenaje que elegiste me parece divino, cantaste hermoso, en el aro, me encantó y después… no bailaste muy bien y ahí todo…”, comenzó a decir Yanina antes de recibir el descargo de Karina quien la fulminó diciéndole: "Vos sabés encima de tango así que re valoro tu devolución". A lo que Yanina contestó: "Yo no sé nada de tango", se sinceró.

"Ah, ¿y cómo sabés que estuvo mal? Me querés marcar algún error", preguntó la princesita. Yanina reveló: "Porque no soy tonta y puedo mirar una coreografía y ver que no está bien. Miraste mucho al piso y en un momento te equivocaste y te… ¡no discutas!". Entonces la consursante le retrucó: "Sí, puedo discutir. Disfrutá tu minuto de fama, Yanina. ¡Aplaudámosla, vamos! Gracias a Wanda. Gracias, Wanda".