Este miércoles 22 de noviembre Yanina Latorre no publicó historias Instagram a primera hora de la mañana cómo acostumbra debido a dos motivos: estuvo trabajando y al pendiente de salud de su madre.
La preocupación de Yanina Latorre por la salud de su madre: "Está internada"
En sus historias de Instagram, Yanina Latorre compartió con sus seguidores el momento de salud que atraviesa Dora.
De acuerdo con lo contado por la panelista de 'LAM, Dora está internada en el Sanatorio de los Arcos, centro médico en el que la esposa de Diego Latorre vio el juego de la Selección Argentina del martes mientras que cuidaba de su madre.
"Tengo a mi mamá internada. Estoy un poco preocupada. Anoche estuve con ella viendo el partido en la clínica, está en Los Arcos, y ahora me voy a ir para allá de nuevo", detalló la angelita poniendo al tanto a sus seguidores de su agenda, cómo acostumbra.
El mal momento que pasó Yanina Latorre en medio de sus mini vacaciones
Hace unos días, Yanina Latorre contó que se iría de viaje este fin de semana a Jujuy con dos amigas. Un viaje que había planificado desde hace un año y que finalmente pudo hacer, por lo que estaba muy contenta.
Todo iba bien hasta que durante sus mini vacaciones, la panelista de "LAM" y sus amigas. sufrieron una descompensación y tuvieron que ser atendidas por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
Fue a través de sus historias de Instagram, que Yanina Latorre contó lo ocurrido a sus seguidores, luego de haber publicado fotos y videos de su paso por las salinas jujeñas y de toda la increíble experiencia que estaba viviendo en el norte argentino.
La angelita y sus dos amigas tuvieron que visitar el pueblo Alfarcito, tras haber sentido fuerte dolor de cabeza, náuseas e hinchazón. Esto, por la altura y el calor, algo que suele ocurrirle a los turistas que no están acostumbrados. Así que, las tres amigas se apunaron y el SAME les tuvo que administrar oxígeno.
“¡Apunada en la ambulancia! Saturando muy bajo y con mucho dolor de cabeza”, escribió Latorre en sus historias. A través de unos videos, la mediática mostró que también le estaban tomando la presión y, una vez que la estabilizaron, le permitieron seguir su recorrido