Argentina | Yanina Latorre | Guillermina Valdés | La Academia

La opinión de Yanina Latorre sobre el debut de Guillermina Valdés en La Academia

Yanina Latorre opinó sobre el debut de Guillermina Valdés como jurado de La Academia ante el positivo a coronavirus de Ángel de Brito

Yanina Latorre dio una filosa opinión ante el debut de Guillermina Valdés en La Academia luego que Ángel de Brito diera positivo a coronavirus. Recordemos que Marcelo Tinelli anunció a través de su cuenta en Twitter que su mujer, será la encargada de reemplazar como jurado al periodista quien tuvo que quedarse aislado en Miami.

"Ojalá se de cuenta de los chupamedias y les ponga a todos cero. Que la traten por Guillermina, no por mujer de Marcelo Tinelli”, dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Entonces De Brito quien estuvo en el programa vía zoom, comentó: "tiene cara de buena pero es picante".

Ángel anunció que dio positivo

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana Ángel de Brito sorprendió al contar que se contagió de covid-19.

Según explicó el conductor de LAM y jurado de La academia, se enteró de que había contraído el virus cuando se realizó el hisopado para poder regresar a la Argentina desde Miami, ciudad estadounidense a la que viajó para aplicarse la vacuna contra el covid-19.

Ángel de Brito.jpg

"Me voy a tener que quedar unos días más acá, aislado. Por suerte me siento bien. Me dio positivo, no sé, porque la verdad me venía sintiendo bien. Salvo cansado, del cansancio normal del primer, segundo día que llegué. Les dije que estaba cansado del viaje, que había dormido mal, y bla bla", comenzó De Brito.

"El sábado me dio positivo y acá estoy, por suerte estoy bien. No siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación. Más estando lejos", destacó el conductor de LAM.

Posteriormente, Ángel de Brito comentó que además del cansancio que sintió también presentó fiebre. "Uno se va mentalizando, porque le tocó a todo el mundo, pero cuando llega te asustas. Solo tuve un poco de fiebre, 38 de fiebre, nada grave tampoco. No es cansancio es decaimiento. Cuando te dan el positivo empezás a sentir todo", detalló.