El Turco García visitó La Academia de Showmatch junto a su esposa Mariela Prieto y demostraron lo suyo en la pista del certamen. Tras la participación y de asomar la posibilidad de sumarse a los participantes del reality, el conductor Marcelo Tinelli comparó a la mujer con Yanina Latorre y así fue su reacción en vivo.
La esposa del Turco García fue comparada con Yanina Latorre y así reaccionó
Marcelo Tinelli comparó a la esposa del Turco García con Yanina Latorre y la mujer se molestó. "Yo soy buena, ella..."
“Es de San Lorenzo y tiene una onda, no sé por qué, a Yanina Latorre”, fue lo dicho por Tinelli y Mariela comentó: “Yo soy buena, ella más o menos. Yo te cuento si querés”, dijo la esposa del exparticipante de Masterchef Celebrity.
Minutos después, Ángel de Brito contó que Latorre la trató de "falsa" en un mensaje que le envió al jurado tras escuchar a la mujer referirse a ella. “No, no. Yo la quiero a Yanina pero no tengo quizá la misma forma de expresarse que tiene ella. Soy más buena, sí, es verdad ”, respondió la mujer del Turco García.
Lizardo Ponce se emocionó hasta las lágrimas en La Academia
Lizardo Ponce se emocionó hasta las lágrimas al ver la sorpresa que le dio el conductor de La Academia, Marcelo Tinelli, minutos antes de su performance junto a Josefina Oriozabala. El influencer se montó a la pista para bailar al ritmo de reggaeton y fue allí cuando su familia lo sorprendió y hablaron sobre el sueño del joven de trabajar junto al conductor.
“Desde el año pasado que lo veíamos muy poquito, se nos complicaba por el tema de la pandemia. Estar acá es algo muy difícil de explicar”, comenzó diciendo el papá y agregó: “Él desde muy chico soñaba con la televisión. Por eso cuando él se recibió de periodista hace ocho años, me dijo que se venía para Buenos Aires porque quería trabajar con vos”, explicó.
“Nosotros hace más de treinta años que te vemos, y él me dijo que quería trabajar con vos y por eso lo trajimos con un bolso a la casa de unos amigos para que vea como se acostumbra. Y al mes, la madre quiso que lo acomodáramos y gracias Dios pudimos bridarle la oportunidad de estar acá”, dijo también.
Y cerró contando: “Empezó a dar vueltas por todos lados hasta que empezó a hacer los cursos de producción con ustedes hasta que un día me dijo que lo había llamado del negrito Luengo y le había dado la bienvenida a LaFlia. Y él te quiere y te respeta mucho y hoy lo estamos viendo cumplir su sueño en vivo”, comentó.