Después de tres semanas de descanso y vacaciones, Yanina Latorre tomó nuevamente las riendas de su programa de radio y "SQP", el ciclo que hace por América TV a las 19 horas.
"¿Estamos peleados?: así fue el regreso de Yanina Latorre a LAM y el reencuentro con Ángel de Brito
Yanina Latorre volvió a LAM después de sus vacaciones por Miami.
Pero todos los fanáticos esperaban el momento de su regreso a "LAM", ya que prometió que venía con mucha información y lista para responder todo.
Después de las 20, Yanina Latorre llegó al estudio de América TV, con un look de brillos, un bronceado impresionante y la energía bien arriba. Mientras la tribuna la ovacionada, fue al centro del piso a abrazar a Ángel de Brito y tiró: "¿Estábamos peleados?", en tono irónico por los rumores que circularon en redes sociales.
"Lo bueno dura poco chicos", dijo sobre el fin de sus vacaciones. Y Ángel de Brito le adelantó: "Muchas cosas para preguntarte", y ella redobló la apuesta: "Acá estoy para responderte todo".