Argentina | Yanina Latorre | salud | Mamá

"Está con poca estabilidad": Yanina Latorre sobre la salud de su mamá

Yanina Latorre habló sobre la situación de salud de su mamá luego de complicarse con una hepatitis tóxica

En el ciclo radial Polino Auténtico, Yanina Latorre habló sobre la salud de su mamá. Recordemos que Dora estuvo en Estados Unidos donde se tomó un medicamento para aliviar dolores musculares y eso le produjo una hepatitis tóxica.

Al respecto, la panelista de LAM comentó: "De la hepatitis medicamentosa se recuperó, son procesos largos pero salió adelante... Pero el tema ahora es que está con poca estabilidad. Y bueno, yo ayer le dije la palabra ‘bastón’ y se volvió loca”, contó.

Además reveló que: "Ella sigue en rehabilitación, tiene un dolor muy suave pero con el tema de la columna y la pierna perdió estabilidad. Se cayó dos veces. Es un drama, es muy difícil hacerle entender algunas cosas. El otro día se tomó el 130, yo le digo que use taxi que se lo pago yo pero no quiere gastar. Es difícil con ella. No sé si también será porque perdió masa muscular. Es difícil”, manifestó.

Yanina Latorre y Dora.jpg

"Para qué la invitamos": Yanina Latorre apuntó contra Silvina Escudero

Yanina Latorre se molestó con Silvina Escudero por tomar de "mala onda" una pregunta que le hizo mientras conversaban para Los Ángeles de la Mañana. Todo se dio cuando la panelista de LAM sugirió que Silvina es una "tía pesada, pero que se le va a pasar cuando tenga hijos".

Fue entonces cuando la modelo le soltó: "¿Por qué cuando tenga hijos? Y si no tengo hijos. ¿Si uno no quiere tener hijos?", y la angelita dijo: "Yo te diría que mi obligación es decirte que llames al psicólogo, te la estás agarrando con el panel", dijo.

En ese momento, el conductor, Ángel de Brito se metió: "Pará, Silvina, es interesante. Por ahí no querés ser madre" y Yanina fustigó: "¡Qué no va a querer!", mientras la invitada comentaba: "No, lo digo porque es una frase que repiten mucho y no sé…" y Latorre cerró aclarando: "No lo dije desde la mala onda, pero ella está a la defensiva. No sé para qué invitamos a Silvina Escudero".