Lo Ultimo | Yanina Latorre | Lola Latorre | fiesta

"Es una reverenda bolu...": Yanina Latorre sobre la polémica de su hija Lola

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, habló sobre la fiesta a la que se apersonó su hija, Lola Latorre, para ir a buscar a una amiga.

Este fin de semana hubo una polémica entorno a Lola Latorre por participar en una fiesta clandestina. Al final, la participante del Cantando 2020 no había ido a la fiesta, sino a buscar a una amiga que estuvo en ella. Y ahora su madre, Yanina Latorre, habló sobre el tema.

yanina-latorre.jpg
Yanina Latorre habló sobre el caso de su hija, Lola Latorre

Yanina Latorre habló sobre el caso de su hija, Lola Latorre

Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana, se refirió mediante sus redes sociales sobre el caso de Lola Latorre, y si bien la sigue defendiendo, dejó claro que está molesta con ella: "Me están taladrando por lo de Lola... Me chupa un huevo lo que crean realmente. Ella no miente. Si hubiera estado en la fiesta habría fotos, videos... habrían empapelado la Ciudad... que alguien venga y me muestre un video de mi hija bailando en la fiesta".

Luego, Yanina Latorre explicó: "La amiga de Lola que es tan pelotuda como Lola se asustó, la llamó. Lola, que es una reverenda boluda fue con otras dos amigas a buscarla. ¿Es boluda? Es boluda. A la de la mañana se fue a buscar a una amiga que estaba en Mercedes en una fiesta ilegal. Llegó, quilombo, nunca bajó del auto, le tomaron los datos y quedó metida".

Finalmente, Yanina Latorre se desquitó de sus detractores: "Estoy podrida del tribunal de Twitter. ¿se creen que somos asesinos seriales? Cometió un error, es una pendejita boluda y la voy a reventar pero basta de decir pelotudeces.... se meten en el Instagram del novio de Lola, buscan cosas... comprense una vida. Ella tiene 20 años y como cualquier pendejo de esa edad, hace pelotudeces".

Lo que dijo su abogado

El abogado familiar, Fernando Burlando, dio detalles al respecto: "Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla"

Fernando Burlando, en diálogo con Clarín, además detalló que Lola Latorre se acercó hasta el lugar y se metió por el estacionamiento. "Cuando llegó la Policía a ella la notificaron (de la violación de la cuarentena), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar".