Lo Ultimo | Yanina Latorre | Diego Leuco | Luciana Geuna

El filoso comentario de Yanina Latorre luego de la renuncia de Diego Leuco y Luciana Geuna a "Telenoche": "Hay una sobrevaloración..."

Yanina Latorre no se guardó nada y apuntó contra Diego Leuco y Luciana Geuna luego de su renuncia a "Telenoche"

Hace tan solo unos días causó mucha sorpresa cuando Diego Leuco confirmo su salida de "Telenoche". Ahora sucedió algo aún más inesperado, debido a que su compañera Luciana Leuna decidiera renunciar al ciclo. Luego de esto, Yanina Latorre se refirió a ellos con un filoso comentario en su Twitter.

"Me imagino la felicidad de María Laura Santillán y Santo Biasatti (míticos conductor del noticiero). Digamos la verdad… Telenoche después de ellos fue un fracaso", inició Yanina.

"Hay una sobrevaloración de la juventud. Y quedó demostrado que la experiencia y la edad son mas importantes", destacó.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1618346568939339776

@yanilatorre

Cabe destacar que hace unos días, Leuco reveló el motivo por el que salio del ciclo: "Yo siempre tuve claro que a mí me interesaba mucho el entretenimiento, y hablar desde otro lugar", inició.

"Sabía que iba llegar más tarde o más temprano. Llegó a través de esta oportunidad, en Antes que nadie en Luzu Tv, y lo quiero seguir profundizando", acotó.

"También tengo una productora, con la que producimos cosas y le quiero meter tiempo a eso. Y la verdad no tenía mucho tiempo, y quiero ocuparme".

"Por supuesto que es una decisión muy difícil, todavía estoy vinculado al canal, con la parte de noticias. Tengo una gran relación con Adrián Suar, Pablo Codevilla. Todo el mundo ya sabía que iba a ir a un lugar más parecido a este. Lo habíamos hablado de mil maneras con muchas personas. Los que me conocían sabían que esto iba a pasar", finalizó.

Yanina Latorre confesó uno de sus deseos ocultos

Además de ser panelista de radio y televisión, Yanina Latorre también es influencer y al parecer tiene ánimos de debutar en otro rol dentro del mundo del entretenimiento.

Así lo dejó ver la propia esposa de Diego Latorre en medio de una ronda de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram.

De vacaciones en Miami, la panelista de 'LAM' se tomó un tiempo para interactuar con sus seguidores y responder algunas de sus preguntas. Además de dar información y opinión sobre algunos temas relacionados con el mundo del espectáculo, la panelista también respondió a una cuestión muy específica. Cuando le preguntaron si le gustaría hacer teatro, Yanina Latorre respondió con un contundente 'Si'.

image.png