Argentina | Yanina Latorre | Karina la Princesita | La Academia

El cruce de Karina la princesita con Yanina Latorre

"Disfrutá tu momento de fama", le lanzó Karina la princesita a Yanina Latorre en vivo en La Academia. Así le respondió

Yanina Latorre y Karina La Princesita se cruzaron en vivo en La Academia. Este miércoles, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, estuvo como jurado en el reality y al momento de otorgarle su puntaje y devolución a la participante, la cantante la desvalorizó.

“El homenaje que elegiste me parece divino, cantaste hermoso, en el aro, me encantó y después… no bailaste muy bien y ahí todo…”, comenzó a decir Yanina antes de recibir el descargo de Karina quien la fulminó diciéndole: "Vos sabés encima de tango así que re valoro tu devolución". A lo que Yanina contestó: "Yo no sé nada de tango", se sinceró.

"Ah, ¿y cómo sabés que estuvo mal? Me querés marcar algún error", preguntó la princesita. Yanina reveló: "Porque no soy tonta y puedo mirar una coreografía y ver que no está bien. Miraste mucho al piso y en un momento te equivocaste y te… ¡no discutas!". Entonces la consursante le retrucó: "Sí, puedo discutir. Disfrutá tu minuto de fama, Yanina. ¡Aplaudámosla, vamos! Gracias a Wanda. Gracias, Wanda".

¡Karina La Princesita dejó muda a Yanina Latorre! Le saltó a la yugular en plena devolución

Y Yanina cerró diciendo: "Karina, tenés un problema. No aceptás la crítica del otro, y por eso no te voy a decir lo que pienso. No estoy acá por Wanda. Soy muy amiga de Marcelo, soy de la casa, estuve siempre y no soy cartonera así que voy a puntuar a otros que tengan humor, no a vos. Te mando un besito". A lo que la referente de la cumbia finalizó: "Tu puntaje no suma así que me da lo mismo. Gracias".

Karina la Princesita también renunció a La Academia

El año pasado Karina la Princesita fue jurado del Cantando 2020, y este año siguió trabajando de la mano con la productora de Marcelo Tinelli, siendo una de las actuales participantes de La Academia de Showmatch. Sin embargo, ahora se ha confirmado que renunció al certamen de eltrece.

Según comentó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Karina la Princesita también renunció a La Academia de Showmatch, así como lo han hecho otros artistas como Jorgito Moliniers, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno y Luciana Salazar.

Sin dar mayores detalles al respecto, Ángel de Brito solo comentó: Renunció Karina la Princesita. Sin embargo, escribió una etiqueta: LAM, lo que quiere decir que mañana en su ciclo, Los Ángeles de la Mañana, seguramente hablará del tema.