La panelista del ciclo de América, LAM, Yanina Latorre, quien recientemente sacó su propia cápsula de vajillas, logró solventar los problemas de pareja que tuvo con su marido, el ex futbolista Diego Latorre, y hasta la actualidad permanecen unidos. Ellos, son los progenitores de dos bellos hijos, quienes decidieron dedicarse a los medios de comunicación, cada uno a su estilo.
¿Cuántos hijos tiene Yanina Latorre y a qué se dedican?
Yanina Latorre es una de las panelistas más relevantes de la televisión argentina, y junto a Diego Latorre formó una gran familia.
De acuerdo con esto, la angelita Yanina Latorre y el ex deportista Diego Latorre, son los orgullosos padres de dos jóvenes: Lola y Diego. Conocé a continuación qué hacen y cómo decidieron forjar su carrera en los medios, siguiendo los pasos de su madre.
Lola Latorre
La joven Lola Latorre es una influencer que ha tenido mucha popularidad tanto en redes sociales como en los medios de comunicación. En el 2020 fue participante del Cantando, el ciclo producido por Marcelo Tinelli y conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.
En ese momento, Lola Latorre tuvo mayor popularidad nacional, y por ello, actualmente es la cara de diversas marcas. En su rol como modelo, tienen varios contratos y a través de su cuenta de Instagram promociona productos. A la influencer le queda mucho camino por recorrer, y seguramente próximamente estará en más proyectos.
Diego Latorre
El otro hijo de Yanina Latorre y Diego Latorre se llama igual que el padre. Antes era conocido como Dieguito, sin embargo, al crecer, y tras lanzarse como cantante, se hace llamar en el mundo artístico como Jumpman. En principio, el joven quería ser futbolista, al igual que su padre, sin embargo, tras la pandemia de coronavirus cambió su destino.
Al respecto de su cambio de vida, Yanina Latorre reveló lo que le dijo su hijo Diego Latorre, respecto al futbol: "Me dijo que en la cuarentena perdió la ilusión, que era un año perdido en lo físico, porque parece que es el desarrollo del deportista entre los 16 y los 17 años. Dijo que él 'nunca iba a llegar' y Diego le explicó que todos los jugadores de fútbol se pararon. Yo le dije que entrene una semana, pero llamó al técnico y renunció".