Argentina | Yanina Latorre |

¿Cuánto valen los maquillajes que le robaron a Yanina Latorre?

Yanina Latorre contó detalles del robo que sufrió hace unas horas en su camarín de América TV.

Yanina Latorre contó ayer a través de sus historias en Instagram, su indignación al ver que la habían robado en su camarín de América TV. Fue horas antes de salir al aire en "LAM", el ciclo de espectáculos que conduce Ángel De Brito, que la panelista expresó su disgusto.

Luego de esto, en la emisión del ciclo, Yanina habló al respecto y reveló el precio del maquillaje que le robaron. "Me robaron como cinco, seis o los que descubrí", expresó.

Asimismo contó que: "Caros. 600 dólares, son ingleses, en total o más. A parte la zorra que se los llevó me dejó las cajitas vacías", indicó.

Además destacó lo que pensó fue el accionar de quien la robó: "Para mi fue de hormiga. Para mi fue una mujer, porque se fue llevando de a uno o todos juntos pero dejó las cajas entonces yo no me daba cuenta que faltaba porque yo veía las cajas", soltó.

image.png

"Es horrible": Yanina Latorre contó a cuál malestar de salud tuvo que acostumbrarse

Como suele hacer, este martes Yanina Latorre arrancó su programa de radio por El Observador y además de repasar las noticias del día, compartió varias anécdotas con sus seguidores.

En medio de la charla, contó que se encarga de llevar a su hijo Diego al médico, ya que sino es porque lo acompaña, cuelga en hacerse los chequeos de rutina. "Me da mucha risa, acompañándolo y el que mide como de 200 metros. Soy la señora con el hijo en el médico", tiró con humor.

Más adelante, Yanina Latorre reveló cuál es el malestar de salud al que se tuvo que acostumbrar en el último tiempo. "Desde el día que tuve el tumorcito en el oído no se me fue más el zumbido en el oído, es como un ruido de mar. Es horrible. A principio me volvía loca, ahora ya me acostumbré", comenzó explicando.

Ñññ ante la interrogante de sus compañeros, detalló: "Lo siento cuando estoy sola y en silencio, cuando me voy a dormir a la noche. Lo odio, a veces me despierta".