Lo Ultimo | Yanina Latorre | Fede Bal | LAM

Yanina Latorre confesó: "Fede Bal y yo estamos calientes"

La angelita Yanina Latorre habló de su relación con Fede Bal en LAM, sus dichos sorprendieron a todos los presentes. ¿Hay romance?

Los televidentes se preguntaron si entre Yanina Latorre y Fede Bal hubo un affaire, cada vez que se encuentran la angelita y el hijo de Carmen Barbieri salen chispas de la televisión. ¿Hubo fuego? Ayer en LAM, la angelita reveló su verdadera relación con el actor.

“Fede Bal me ama. Fede Bal y yo estamos calientes”, confesó Yanina Latorre ayer en LAM- Los Ángeles de la Mañana. Además aprovechó la ocasión para aclarar que no tuvieron intimidad debido a su cordura. "Perdón, perdón a todos. Pero si yo le doy un poco más...”, agregó Yanina Latorre sobre su relación con Bal.

Fede Bal llegó al piso de LAM y Yanina Latorre le pidió un beso en la boca

En LAM, la angelita confesó que Fede Bal le provoca algo en sus sensaciones: "Yo no soy fiel porque soy buena. Soy fiel porque soy cómoda. Alguna que otra vez hubo un chat, pero que no fueron conversaciones hot porque eso me la baja. Siempre te tira alguna de 'somos como un imposible', y a mi eso me da más calentura”.

La angelita confesó su amor por Fede Bal, mientras se quedo en Semana Santa en la Argentina debido a que tuvo que suspender un viaje a Miami. Los motivos es la re programación de los vuelos y tenía miedo de quedarse varada por el Covid-19.

image.png

"Yo suspendí mi viaje. Me iba ayer y volvía el 6 de abril. Me iba por Semana Santa. Es el viaje que pagué el año pasado en Semana Santa y me quedó abierto por un año y lo queríamos usar con Lola y Dieguito. Me iba ayer volviendo el seis de abril, me iba vía Santiago y me avisaron que como cerraron los vuelos hacía escala en Lima. Me dio miedo quedarme varada, pero la agencia me dijo que me conseguía", señaló Yanina en LAM sobre su viaje a Miami.

Yanina Latorre se quedo en Buenos Aires, pero se divierte con sus anécdotas día a día en LAM.