Aunque continúa como angelita de "LAM", Yanina Latorre debuta este 2025 como conductora con un programa propio en América TV que irá de 19 a 20 hs y que ha generado gran expectativa.
¿Cambia la fecha de estreno del nuevo programa de Yanina Latorre?
Yanina Latorre estrena programa en América TV y las expectativas están puestas en su debut como conductora.
La famosa confesó que estaba muy nerviosa con este nuevo proyecto, que compartirá con Lizardo Ponce y Fede Popgold en el panel. Y falta confirmar el nombre de su tercera panelista que según dijo, será mujer.
Se había dicho que Yanina Latorre estrenaría programa este mes de marzo. Primero se había dicho el 10, luego ella reveló que sería el 5, pero este fin de semana Ángel de Brito sorprendió al adelantar un cambio de planes.
Fue en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, que el conductor de LAM contó que finalmente será el 17 de marzo que la angelita debutará con su nuevo programa por América TV.
¿Cómo se llamará el nuevo programa de Yanina Latorre por América TV?
Desde que se anunció el nuevo programa de Yanina Latorre por América TV, las expectativas están puestas en su debut como conductora, aunque ya lleva años trabajando como panelista en "LAM".
La angelita contó que tiene ganas de hacer un formato totalmente distinto al que viene haciendo: hablar de actualidad con un toque de humor, y dejar las primicias de la farándula para el programa de Ángel de Brito.
Para conseguir eso, está formando un equipo que no sea con figuras que suelen verse en la televisión. Hasta el momento, Lizardo Ponce y Fede Popgold están confirmados para su panel, y le falta el nombre de una mujer que estaría aún en charla.
La fecha del estreno de Yanina Latorre como conductora será el 5 de marzo a partir de las 19 horas por América TV. Pero el gran misterio se reveló esta noche en "LAM".
Ángel de Brito reveló que el nombre del programa será "Sálvese quien pueda". Y ella reaccionó en vivo: "Estoy contentísima... Y tengo unos nervios", confesó.