Medios | Yanina Latorre | Ángel de Brito | panelista

Así está Yanina Latorre, tras su operación

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre brindó un móvil, tras ser operada de los ojos, y se mostró anestesiada: "medio boleada".

Durante la emisión de este jueves de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo de Ángel de Brito emitido por la pantalla de Canal 13, la panelista Yanina Latorre salió al aire anestesiada, y provocó la risa de todos en vivo: desde el conductor, hasta sus colegas angelitas.

La panelista Yanina Latorre brindó un móvil recién operada, en donde se le vio desde su casa, acompañada por su marido, Diego Latorre. Allí, la angelita se mostró desencajada durante la charla que mantuvo con Ángel de Brito y sus compañeras de programa.

Embed

Todo comenzó cuando Ángel de Brito presentó el móvil, y allí Diego Latorre le explicó que Yanina Latorre ya había salido de la segunda operación de la vista, y que ella lo podía narrar por sus propios medios. “Estoy medio boleada por la anestesia”, arrancó diciendo la panelista.

De inmediato, Ángel De Brito bromeó “viste, Diego, qué buena versión de Yanina es esta anestesiada”. Luego, el comentarista siguió el chiste: “Estoy tratando de conseguir una anestesia para la vida cotidiana". El conductor de LAM luego dijo: “acá ya instalamos en el estudio para ir aplicando”.

Luego, al ser consultada sobre su estado de salud, Yanina Latorre comentó: “Estoy desayunando. Me siento bien. Me duele un poquito el ojo. Veo todo. Los veo a ustedes. Son lindos. Brey si no habla de ella, no vive….”, dijo sin tolerar interrupción alguna.

Asimismo, la panelista explicó: “ya me desperté, pude caminar y estoy desayunando. Pero el otro día, que hice lo mismo, cuando llegué a mi casa me olvidé de todo. Perdí la memoria. Así que por las dudas graben este zoom”.

Yanina Latorre insistió: “No sé cómo grabé historias, no sé qué dije”. En tono jocoso, Ángel De Brito dijo: “Cualquier cosa es culpa de la droga que te dieron. Acá las chicas quieren saludarte”. De inmediato, Maite Peñoñori exclamó: “Yani te amo, no puedo creer”.

Por su parte, Mariana Brey insistió en que “estamos sorprendidas”. Y Ángel de Brito cerró diciéndole a Yanina Latorre: “Estamos impactados”.