Argentina | Yanina Latorre | Jorge Rial | Miami

"A mí me hizo bolsa" Yanina Latorre contra Jorge Rial al anunciar que se vacunará en Miami

Yanina Latorre anunció en Los Ángeles de la Mañana que Jorge Rial se irá a vacunar en Miami contra el coronavirus y opinó contundente

Yanina Latorre anunció este viernes que el conductor de Tv Nostra, Jorge Rial, irá a Miami a vacunarse contra el coronavirus. En vista de que el periodista se mostró en contra de quienes iban a Estados Unidos a hacer esto, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, fue contundente.

“Se va hoy a vacunar a Miami el señor Jorge Rial, gran atacador serial de la vacuna en Miami tratándonos de ilegales. A mí me hizo bolsa cuando vacuné a mamá que tiene 80 años, mató a Nacho Viale, Fabián Doman y no sé cuánto más. Se va a dar la de una dosis”, expresó la panelista de LAM.

“Ha discutido mucho y muy fuertemente con Marina Calabró, su panelista y quien se queda a cargo de su programa”, comentó y Ángel de Brito por su parte, manifestó: “Yo estoy de acuerdo con que lo haga. Creo que su cambio de discurso está basado en que tiene temor”. Yanina contó además que el conductor se irá a Estados Unidos durante una semana sin su esposa, Romina Pereiro. Jorge Rial saldrá al aire vía zoom en su programa.

Jorge Rial.jpg

Jorge Rial explicó por qué irá a Miami a vacunarse

"Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud", dijo Rial a través de su cuenta en Twitter.

Y agregó: "Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron", dijo.

Y cerró: "Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza".