Argentina | Yanina Latorre | Selección Argentina |

Yanina Latorre consiguió la entrada que necesitaba un periodista para ver a la Selección Argentina

Yanina Latorre gestionó una entrada para el periodista Nacho Juliano, quien viajó a Estados Unidos para ver a la Selección Argentina en el Mundial 2026, gracias a contactos de la familia Tagliafico.

El periodista Nacho Juliano, quien se propuso un desafío de subir un video diario en redes sociales para costear su viaje al Mundial 2026, cumplió su sueño de presenciar el debut de la Selección Argentina en Kansas. Tras lograr financiación para el pasaje y la estadía, le faltaba la entrada para el partido contra Argelia. Yanina Latorre tomó conocimiento de la situación y, a través de sus contactos, gestionó la obtención de un ticket. La conductora recibió ayuda de Carolina Calvagni, esposa del futbolista Nicolás Tagliafico, para concretar el gesto solidario.

Juliano había compartido videos desde Estados Unidos buscando sponsors y la forma de acceder al encuentro, lo que conmovió a Latorre. El notero, que cubre el Mundial para el programa A la Barbarossa de Telefe, compartió su emoción a través de un video agradeciendo a Latorre, al jugador y a su familia por la entrada. Latorre describió el momento como conmovedor y destacó el esfuerzo del periodista por cumplir su objetivo de forma autogestionada. Juliano, además de su labor en televisión, también ha trabajado en medios independientes ligados al deporte.

Yanina Latorre gestionó la entrada para Nacho Juliano

El periodista Nacho Juliano, quien se propuso un desafío de subir un video diario en redes sociales para costear su viaje al Mundial 2026, cumplió su sueño de presenciar el debut de la Selección Argentina en Kansas. Tras lograr financiación para el pasaje y la estadía, le faltaba la entrada para el partido contra Argelia.

Yanina Latorre tomó conocimiento de la situación y, a través de sus contactos, gestionó la obtención de un ticket. La conductora recibió ayuda de Carolina Calvagni, esposa del futbolista Nicolás Tagliafico, para concretar el gesto solidario. Juliano había compartido videos desde Estados Unidos buscando sponsors y la forma de acceder al encuentro, lo que conmovió a Latorre.

Yanina Latorre gestionó la entrada para Nacho Juliano

El notero, que cubre el Mundial para el programa A la Barbarossa de Telefe, compartió su emoción a través de un video agradeciendo a Latorre, al jugador y a su familia por la entrada. Latorre describió el momento como conmovedor y destacó el esfuerzo del periodista por cumplir su objetivo de forma autogestionada. Juliano, además de su labor en televisión, también ha trabajado en medios independientes ligados al deporte.