Lo Ultimo | Ximena Capristo | Gustavo Conti | El Club de las Divorciadas

Ximena Capristo explicó porque usa anteojos de sol ¡No se cree una diva!

La participante del Club de las Divorciadas explicó porque usa lentes de sol en el programa. Ximena Capristo no se cree una diva.

Ximena Capristo es panelista del Club de las divorciadas,, la mediática puede dar catedra, ya que recuperó su familia tras el escándalo donde casi se divorcia de Gustavo Conti, al acusarlo de infiel a su marido.

"Voy con ella, que usa lentes chicos, porque ella lo va a explicar, no es que se hace la diva ni tiene una colección de lentes”, le dijo Laurita Fernández en el Club de las Divorciadas. El año pasado Ximena Capristo acusó a su marido de infiel al encontrarle una chats eróticos con otras mujeres.

image.png

"Antes de que ocurriera ese evento, ¿tenían permitido chatear con otras personas en redes?”, indagó el psicólogo Gabriel Cartaña en el Club de las Divorciadas.

Gustavo Conti respondió: “No, no era un tema de conversación”. Entonces Ximena Capristo que planteó su problema de pareja en El Club de las divorciadas: “Ay, Gus, estamos acá para poner y exponer. Sí, erau un tema charlado de que primero en chiste dijimos de abrir la pareja cuando tuviéramos 50 años”.

Luego, Ximena Capristo confesó que le propuso abrir la pareja a Gustavo Conti: "Yo le propuse abrirla cuando ya tenía los chats en mi poder. Le había planteado eso y él me dijo que estaba loca y me hizo quedar mal con amigos y en la televisión".

image.png

“La chica que me escribe lo hace doce años, es una fan. Ella sabía que hablaba con ella”, agregó Gustavo Conti sobre el chat que encontró su mujer Ximena Capristo.

"No, no sabía que hablabas en ese tono y la cantidad de horas que uno le dedicaba a la otra persona en chatear. Él fue infiel y no lo quiere reconocer hasta el día de hoy", respondió Ximena Capristo en el Club de las Divorciadas.

También Fernando Burlando opinó sobre el tema: "Yo no considero que eso constituya una infidelidad, no lo puedo admitir. Estamos en el año 2020, ¿realmente es tan grave una infidelidad de ese tenor? ¿No es perdonable?”.

Ximena Capristo aclaró todo.