Medios | Ximena Capristo | Gustavo Conti | Corte y Confección

Ximena Capristo contó que Gustavo Conti duerme sin calzoncillos

Este viernes en Corte y Confección, la participante Ximena Capristo habló sobre la forma de dormir de su pareja, Gustavo Conti.

En la más reciente emisión de Corte y Confección, el ciclo de costura emitido por la pantalla de El Trece, la participante Ximena Capristo causó sensación y risas al revelar que su esposo, Gustavo Conti, duerme sin ropa interior porque le gusta tener todo suelto.

Entre risas, la participante comenzó su explicación en Corte y Confección diciendo: “Yo me inspiré en la familia Capristo Conti. Porque nosotros somos de usar mucho estos equipetes así, bien oversize, verano o invierno, porque se puede usar en ambas estaciones, ya que confeccioné cuatro prendas: una remera básica, con ese calzoncillo largo, o calza, y ese buzo absolutamente sin ningún cierre, sin ningún botón. Y bueno, y esa bermuda, que también es mucho para usar en casa o donde quieran”.

En ese momento, la conductora de Corte y Confección, Andrea Politti, la alentó: “¡Muy bien, Capristo! ¡Esa explicación, esa energía! Vamos a ver qué dice el jurado”. Y en la devolución, Benito Fernández comentó: “Me encanta. Me encanta el diseño, me parece moderno, me parece que es canchero. No me da tan pijama, es como que me da más buzo o bata”.

Allí, Ximena Capristo explicó: “Mi marido duerme así, sin calzoncillos, porque le gusta tener todo suelto, pero así”. Luego, ente risas, el jurado cerró diciendo: “Sin palabras... Me cuesta el puntaje por eso, porque me gusta mucho, pero la consigna es como que no la veo tanto. Es un 8 para hoy”.

Mirá la confesión de Ximena Capristo sobre Gustavo Conti en el siguiente extracto de Corte y Confección Famosos:

Embed

Corte y confección llega a su fin

A través de una información suministrada por el periodista Pablo Montagna, y que luego confirmó la conductora Andrea Politti en las redes sociales, se conoció que el reality Corte y Confección llega a su fin. El último programa del reality se emitirá el próximo 11 de junio de 2021.

La conductora del reality Corte y Confección Andrea Politti escribió a través de su cuenta en la red social Twitter: “Último programa de Corte y Confeccion El viernes 11 de junio “se cierran las puertas del taller” ¡Gracias a todxs por estar siempre!”.

La salida del aire de Corte y Confección era un secreto a voces, desde que el reality pasó a durar solamente una hora con dos cortes para la publicidad. Es así que desde el 14 de junio y en reemplazo del reality de costura se suma el nuevo programa conducido por Laurita Fernández, El Club de las divorciadas, que contará en su panel con la abogada Virginia Hoffman, Gabriel Cartaña y la sexóloga Alessandra Rampolla.