Juariu, la detective de los famosos, hizo de nuevo su trabajo y descubrió unos polémicos mensajes de Gustavo Conti con otra mujer y Ximena Capristo, su pareja, compartió las historias de la influencer pero luego las borró. Según se conoció hace un tiempo, la exparticipante de "Gran hermano" estaba en crisis con Conti, por eso lo expuso en redes.
"La mentira tiene patas cortas": Ximena Capristo expuso a Gustavo Conti
Ximena Capristo expuso a Gustavo Conti al contar una supuesta infidelidad. Ella compartió los mensajes que Conti se habría enviado con otra mujer
"La mentira tiene patas cortas. Buenas noches", había escrito Ximena ante los captures de la conversación con la tercera en discordia. "Después fue, uno se termina enterando de todo, agregó también, sin embargo, minutos después eliminó la historia de Instagram. "Años que te rajo y no te vas", decía otro de los comentarios de Capristo en las capturas de la conversación que compartió y luego eliminó. Por su parte, Juariu mostró que Ximena y Gustavo ya no se seguían en Instagram, por lo que podría presumirse una separación entre ambos.
Juariu defendió a los influencers
En otro tema, hace unos días, una afirmación de Edith Hermida generó polémica. Y es que la panelista de Bendita, condenó la actitud de los millennials haciendo referencia a lo que sucedió tras el escándalo de la burla de Lola Latorre sobre los temblores de Nacha Guevara. Al respecto, la panelista comentó duramente contra la "generación fallida", tal como la denominó. Juariu quien estaba presente en el ciclo, buscó defenderse.
"Yo tengo un tema con los millennials, a mí me gustan los centennials. Los millennials son una generación fallada. Perdonen chicas, se los digo. Se creen mil", lanzó Edith mientras tanto, Juariu estaba esperando el momento justo para mostrarse en desacuerdo. Claramente, porque ella forma parte de esta generación. "¿De qué estás hablando? Es por la mirada que recibimos de los demás... Te juzgan, te dicen que somos unos boludos... Que perdemos el tiempo en las redes sociales...", la refutó la panelista. Al finalizar, Edith reinvindicó su opinión" No... Son bastante soberbios y a los que tienen mi edad nos miran como si no entendiéramos nada".