Medios | Ximena Capristo | Corte y Confección | jurado

La furia de Ximena Capristo cuando le pusieron 1 en Corte y Confección

Tras recibir un 1, la participante de Corte y Confección, Ximena Capristo, desató su furia contra uno de los jurados del certamen emitido por El Trece.

En la más reciente emisión de Corte y Confección, Ximena Capristo desató su furia, luego de escuchar la dura devolución que le dio el jurado César Juricich hacia uno de sus diseños, el cual estaba inspirado en un look de Mariana Genesio Peña.

El jurado de Corte y Confección comenzó diciendo: “Yo lo miro y no es el vestido que deberíamos estar viendo”. Y Ximena Capristo contestó con ironía: "No, es otro, parece”. Allí, César Juricich le explicó: “Es otro escote. Acá, el error vino justamente en lo que le pusieron hincapié. En ese michonet. La estructura de este vestido es de metal, es un alambre muy grueso, pero no se nota, porque el michonet lo desdibuja. Si vos ves en la foto, forma dos picos que se le separan de los hombros y de ahí caen los tablones cubriéndole el hombro y el brazo, cosa que acá no lo vemos. Acá queda inflado como si tuviera hombreras gigantescas”.

Luego, prosiguió diciéndole: “Así y todo, se levantó demasiado el escote delantero como el de la espalda, o sea es mucho más bajo. Ustedes hicieron un vestido en línea a lo que es el corte de la falda, de la cintura para abajo, cuando el vestido es entubado, y tiene una gran cola, y ese vuelo que le vemos en el video y las fotos es producto del tajo, que no es tan alto. Xime, lamentablemente, con lo que te quiero, es un 1, es un desastre esto”.

Muy enojada, Ximena Capristo le dijo: “Se nota lo que me querés, igual. Un 1 es cuando no terminás de realizar el trabajo, cuando no hay ni siquiera un vestido que la traigo a la modelo en malla y en bata, eso es un 1. Me parece que un 1, hice algo, estuve trabajando, vos me viste trabajando”.

El jurado intentó explicar: "Te vi trabajando, pero la interpretación no es…”. Y allí, la participante de Corte y Confección le dijo: “No quiero más hablar, perdón”. El siguió: “Ximena, te dejo que te expreses, pero entendé que…”.

Ximena Capristo insistió: “No, pero de movida, ya. Abro la bolsa y tengo dos telitas así. ¿Cómo pretenden que haga un vestido de este tamaño? ¡Me están cargando! La verdad que no entiendo”. Y allí el jurado siguió: “Con la producción encontramos dos cortes de tela que, si los uno, podrías haber hecho parte de esa…”.

Ximena Capristo no cedió: “¿Con los cortes de tela míos? Imposible”. Y él le comentó: “Sí, querida. Tienen más de 1,5 metros de tela, y es el mismo género”. Ella finalizó “Son de otra tela, es una vergüenza. Bueno, está bien, César, ok”.

Por su parte, César Juricich le dijo sin perturbarse a Ximena Capristo: "No es personal, Ximena, pero te estoy dando una devolución sobre algo que no está cumplido, para mí es un 1”.

Embed