Argentina | William Levy | Café con Aroma de Mujer |

William Levy, protagonista de "Café con aroma de mujer", anunció que se separa tras 19 años

El actor William Levy comunicó el fin de su relación con Elizabeth Gutiérrez en sus historias de Instagram.

A casi dos décadas del comienzo de su relación con Elizabeth Gutiérrez, el actor cubano William Levy informó que el vínculo romántico llegó a su final.

El protagonista de la telenovela que causa furor en Netflix, "Café con aroma de mujer", usó su cuenta en Instagram para compartir un comunicado en el que aseguraba que la ruptura se había dado en buenos términos y que la separación de la pareja no implicaría un cambio en sus roles como padres.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", citaba el escrito publicado por Levy.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez
El comunicado de Instagram que William Levy publicó en Instagram.

El comunicado de Instagram que William Levy publicó en Instagram.

Lo llamativo del anuncio fue que el ahora excompañero sentimental de Elizabeth Gutiérrez borró la historia a solo 10 minutos de haberla publicado. Sin embargo, poco después hizo una picante publicación que confirmaría la ruptura.

"Yo estoy listo para el nuevo capítulo en mi vida", escribió el protagonista de "Café con aroma de mujer" en inglés en sus historias de Instagram.

Screenshot_108.png

Rumores de crisis entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Hace algunas semanas, la prensa rosa dedicada a cubrir todo lo referente con los latinos en Estados Unidos reseñó información sobre una presunta crisis entre el protagonista de "Café con aroma de mujer" y la actriz con la que unió su vida hace casi dos décadas.

En aquel momento, el medio de comunicación mexicano TV y Notas publicó una nota en la que aseveraron que el actor dejaría la casa familiar por los problemas de pareja que tenía con la madre de sus hijos.

La historia de amor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

El protagonista de "Café con aroma de mujer" y Gutiérrez se conocieron en el 2002 cuando ambos participaban en el reality "Protagonistas de novela" y comenzaron su romance poco después.

A lo largo de las casi dos décadas juntos, como es natural, los actores enfrentaron varias crisis, sin embargo apostaron una y otra vez al amor. Juntos son padres de Christopher Alexander y Kailey Alexandra.