Netflix | William Levy | Netflix | Café con Aroma de Mujer

El nuevo proyecto de William Levy, tras el éxito de Café con Aroma de Mujer

Café con Aroma de Mujer es una de las telenovelas más vistas actualmente en Netflix, y su protagonista, William Levy, ya tiene en vista un nuevo proyecto.

En este sentido, William Levy se prepara para interpretar a Alejandro Montecristo, el personaje del clásico de Dumas de 1846. Mediante su cuenta de Instagram, reveló: “Besos a todas. Siempre agradecido por todo su cariño. Las amo. Y a los brother les mando un abrazo. pronto Alejandro Montecristo”.

Por otra parte, el actor cubano indicó en otra publicación: “Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado “MONTECRISTO” les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño”

En este sentido, reveló que desde antes de terminar de grabar la novela Café con Aroma de Mujer, de Netflix, ya estaban en conversaciones para emprender este nuevo proyecto: “Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando “Café con Aroma de Mujer“ en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes “MONTECRISTO“.

Datos sobre Montecristo

  • La nueva ficción se filmará en La Habana, Cuba; Miami, Estados Unidos; y Madrid, España.
  • La producción será llevada adelante por William Levy Entertainment, la nueva productora del actor cubano junto a Pantaya, otro servicio de streaming.
  • Montecristo es un thriller dramático de seis capítulos.
  • Se podrá visualizar a través de la plataforma de streaming Pantaya.

Finalmente, vale la pena destacar que William Levy, entrevistado por Deadline, comentó: “desde temprana edad me fascinó “El conde de Montecristo”. Es un personaje enigmático impulsado por la venganza y la justicia. Estos son temas universales que también son relevantes hoy. Estoy feliz de participar en la presentación de esta novela de una manera que n lo he hecho”.