Argentina | Wanda | Zaira Nara | Natalie Weber

Zaira Nara defendió a Wanda y le pegó a Natalie Weber

La modelo Zaira Nara defendió a su hermana Wanda de los fuertes comentarios de la esposa de Mauro Zárate, Natalie Weber

Al ser una figura mediática, Wanda Nara siempre está en medio de la atención por todo lo que hace y deja de hacer y por supuesto no es ajena a las críticas y a comentarios de hater. Si bien ella, a veces, hace caso omiso a lo que se dice de ella, eso no impide que su círculo íntimo la defienda y eso hizo Zaira Nara con Natalie Weber

En un vivo con su amigo Facu Verón, Natalie dijo polémicas frases sobre Wanda: “Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”, aseguró.

Y agregó filosa: “Y debería decirle a las esposas de los futbolistas del mismo equipo de Icardi que no la filmen. Porque cuando la filman es el triple de lo que muestra ella misma en sus redes. Que está mal igual, ¿por qué se achica? ¿Porque no se acepta como es y quiere vender una imagen de lo que no es? Eso está mal. Hay un mensaje erróneo ahí”.

Zaira Nara salió a defender a su hermana en las redes sociales y lanzó un fuerte tuit contra la esposa de Mauro Zárate: “¿A las que se operan también critica?”.

Captura Zaira Nara.PNG

El pasado fin de semana Natalie Weber se refirió a Wanda Nara. En primer lugar, cuestionó a la empresaria y panelista por cómo, según ella, retoca las fotos antes de postearlas en Instagram. "Tendría que hacer un curso de Photoshop igual, así cuando se afina la pierna no le queda el cuádriceps como la pantorrilla", le recomendó.

Además, hizo hincapié en que Wanda tendría que pedirles a las esposas de los jugadores del equipo de Mauro Icardi que no la filmaran. “Porque cuando la graban se ve que es el triple de lo que ella muestra en sus redes", siguió, sin vueltas.

Y remarcó que le parece que "está mal" lo que hace. "¿Por qué se achica? Está mandando un mensaje erróneo", aseguró Natalie Weber.

Sin embargo, cerró su análisis mandándole un abrazo y aclarando que le cae súper bien porque "no es careta"