Aunque les ha tocado enfrentar varias polémicas desde que blanquearon su romance, Wanda Nara y L-Gante siguen apostando a su amor. La pareja viajó unos días a la costa argentina para disfrutar de tiempo de calidad y también él aprovechó para regalarle su música a todos sus fanáticos.
En redes sociales compartieron imágenes de lo que fue esta escapada, a la que llevaron a sus pequeñas hijas y se los vio muy felices como una familia ensamblada. Además, la empresaria aprovechó para consentir al músico a través de la cocina.
Wanda Nara sacó a relucir sus dotes en la gastronomía y le preparó una clásica pero exquisita receta: pollo con papas al horno. Para conseguir este platillo, comenzó por cortar las piezas de pollo y ponerlas todas en una fuente.
Acto seguido, condimentó con diferente especias como provenzal, pimentón en polvo y romero. Además, agregó rodajas de limón para darle ese toque de jugosidad a la preparación.
Wanda, también le sumó morrón rojo cortado finamente y cebolla en julianas. De ahí lo metió directo al horno y fue dorando por cada lado hasta que el resultado final fuera crujiente.
Y en otra fuente puso todas las rodajas de papas para acompañar como guarnición, que también dejó dorar para servir.
El video de la particular cita de Wanda Nara y L-Gante que se hizo viral en redes sociales
Wanda Nara compartió lo que podría ser su primera colaboración musical con su pareja, L-Gante, y la jornada terminó en un lugar inesperado para el perfil actual que mantiene la conductora de televisión: una chatarrería.
Mientras el músico iba conduciendo, pusieron de fondo su colaboración musical mientras iban en la camioneta de él, y después provocaron las risas de sus seguidores cuando la conductora de televisión mostró en su Instagram el particular lugar al que la llevó el cantante.
“Hermoso mi amor este hotel 5 estrellas donde me trajiste”, tiró Wanda Nara mientras L-Gante se reía. Y siguió con sarcasmo: "La verdad te zarpaste, cada día me traes a lugares más hermosos. La verdad que con vos estoy conociendo el paraíso".
Con un espíritu de diversión, el músico le respondió: "Bueno, ahí bajamos", y ella sorprendida retrucó: "¿Bajamos acá? Gordi, ¿cómo que bajamos? ¿Es joda?", dijo entre risas nerviosas. Después, la conductora compartió fotos de ella dentro del auto y de su novio posando frente a un desarmadero, y el video del momento se hizo viral en redes sociales.