Todos hablaron ayer de Wanda Nara y sus ya famosas "fotos al natural" saliendo del mar den bikini con su marido Mauro Icardi, dejando ver su anatomía lógica y no perfecta, pero muy criticada por vivir haciéndose photoshop y entonces -al verse tal cual es- ser señalada como "baqueteada".
Wanda y sus fotos al natural: furiosa, quiere hacer juicio a los que las mostraron, porque dice que son truchas
Wanda Nara está indignada y hasta mandó fotos a la panelista de Lozano, Connie Ansaldi, en malla, para que vean que no está como la mostraron, llena de celulitis.
Pero Wanda cree que le "trucharon" las fotos en cuestión para "perjudicarla" y por eso instó a su abogada Ana Rosenfeld para que investigue su procedencia y responda en consonancia, tomando las acciones legales necesarias por utilización de su imagen.
La botinera vip está en Buenos Aires desde ayer. Vino para irse al campo con su hermana Zaira, porque su hija Francesca le pedía venir a la Argentina, cosa que la sorpende mucho porque "es italiana" y entonces ¿por qué tantas ganas de venir? ¿Será porque los padres y hermanos son de acá?... En fin...
Lo cierto es que Wanda ayer mandó unas fotos a Connie Ansaldi, en Cortá por Lozano, en malla, donde se la ve en un plano más de lejos, sin la celulitis que dejan ver las fotos en la playa.