Argentina | Wanda Nara | Zaira Nara | Mauro Icardi

Wanda Nara: "Yo sufrí mucho el machismo en mis inicios"

En una entrevista exclusiva a la revista Gente, Wanda Nara abrió su corazón y contó detalles de vida que poco se conocen.

Wanda Nara abrió su corazón en una entrevista íntima que sostuvo con la revista Gente. La empresaria, pese a que en los últimos meses se vio envuelta en polémica, ante el escándalo con su marido Mauro Icardi y la China Suárez, reveló cuáles son sus ideales y destacó la importancia de su carrera y sobre todo, lo que significa para ella, el apoyo de su familia, en especial, de su hermana Zaira Nara.

Recordemos que la empresaria tiene a su cargo la marca propia de bikinis Wanda Swim y de make up Wanda Cosmetics, pero adicional a ello, el manejo de la carrera de su esposo Mauro Icardi, delantero del París Saint-Germain, entre otras varias actividades publicitarias sumadas a las de redes sociales.

"Admiro a la clase de mujer que labura, que busca salir adelante. Anoche me escribió una de ellas: ‘Soy separada y madre de tres hijos y necesito una máquina de coser para mantenerlos, p orque me separé y no tengo un peso ni con quién dejarlos’. Valoro lo que hacen las mujeres independientes para, a pesar de todo, seguir siéndolo”, señaló.

nara.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

Fue allí donde, la empresaria destacó la confianza que sostiene con su hermana Zaira Nara: "Zaira y yo crecimos con la misma base. Si yo tuviera un millón de dólares en un bolso y necesitara dejárselo a alguien para que me lo cuide, no dudo, se lo doy a mi hermana. Porque vuelvo y en el bolso va a haber un millón y un dólares. Y ella también me lo dejaría a mí. Una relación así es difícil de encontrar en este mundo. Yo soy muy desconfiada… La fama y la influencia te dan poder, pero no hay que abusar, sino cuidarse para que no se vuelvan en contra”, explicó.

Por otra parte, definiéndose a ella, Wanda manifestó que: “Me caracterizo por ser bastante paciente y constante. Lo aprendí. Yo sufrí mucho el machismo en mis inicios. En especial, porque negociaba mis contratos, no iba con un representante. Siempre arreglé y peleé mis propios contratos. No tenía nadie que me defendiera, estaba sola… Para mí la palabra es lo que vale. Siempre exigí que cumpliera conmigo las promesas que me hacían. Yo digo lo que pienso y aunque a algunos les moleste mis posturas, conservo mis ideales”, sostuvo.

Y para cerrar, reiteró cómo quiere que sus hijos la vean: “Me gusta que ellos, (refiriéndose a Francesca Icardi, Isabella Icardi, Valentino Gastón López Nara, Constantino López, y Benedicto López), me vean trabajar, ser independiente", explicó.