La modelo, empresaria y esposa del futbolista Mauro Icardi, Wanda Nara, acostumbra compartir su cotidianidad a través de las redes sociales. Usualmente la mayoría de las veces postea los aciertos, pero como demostró hoy, también pueden salirle las cosas mal. Resulta que Nara quiso hacerle un cambio de look a su perrito pero se confundió de frasco y el resultado no fue el esperado.
Wanda Nara y un sorprendente cambio de look
La modelo y empresaria Wanda Nara quiso hacer un cambio de look pero se confundió ¿A quién se lo hizo?
Wanda Nara posteo a sus fanáticos en redes sociales una foto junto al perrito y con el mensaje: “Queriéndome hacer la mamá perfecta, bañé a Junior". Sin embargo, consideró que algo hizo mal y el pelo de su mascota no quedó tan bien como Nara quería. Pero no hay un dato menor: “Con lo meticuloso que es Mauro con sus chihuahuas...”, sentenció sobre el particular interés del futbolista con sus mascotas.
Después Wanda Nara invitó a sus comunidad a que le dieran un vistazo al nuevo look de su perrito junior: “Miren cómo quedó”, y acompañó el mensaje del emoji de una cara sorprendida y asustada. Luego se disculpó y reconoció en qué pudo haber fallado. “Creo que me equivoqué de shampoo”, sugirió junto a un nuevo emoji. Esta vez el de una cara que está mirando para arriba.
Pero esos no fueron los únicos posteos, poco después, Wanda Nara publicó una foto que le tomó uno de sus hijos mientras bañaba al perro en la pileta del baño de su casa de París, a donde se fueron a vivir en junio de este año, tras el fichaje de Mauro Icardi para jugar con el club galo París Saint-Germain (PSG).
Ahora bien, ¿Qué solución encontró para que su marido no se dé cuenta del cambio de look de su perro? Vistió a Junior con un abrigo que lleva capucha. “Así no se nota”, bromeó Wanda Nara. De todas formas, cabe destacar que Mauro Icardi la sigue en Instagram, así que obviamente descubrió la equivocación que sufrió el pobre junior.