Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram, la fotografía del particular regalo que ella, y Mauro Icardi le hicieron a sus hijas y esto hizo que se encendieran las redes con críticas en su contra. Ambos decidieron sorprender a sus nenas, Francesca e Isabella con dos ponis que aparecieron pastando en el enorme parque de su casa. Lo que generó una ola de críticas.
Wanda Nara y Mauricio Icardi le dieron un particular regalo a sus hijas y los criticaron fuertemente
Wanda Nara y Mauricio Icardi sorprendieron a sus hijas con dos ponis y al mostrar las fotos en Instagram los usuarios no tardaron en reaccionar
"Hay despertares que nunca se olvidan. Como hoy, que Francesa encontró en su casa el caballo de sus sueños. Bienvenido Indio" y agregó: "Isabella también tiene el suyo y se llama Taquito", fue el mensaje que escribió Wanda en su cuenta de Instagram acompañando la foto de uno de los ponis con sus hijas. Según Ciudad la famosa había publicados dos fotografías pero en vista de las reacciones de sus seguidores eliminó una de ellas y los comentarios donde la criticaron.
Inmediatamente, los seguidores de Nara cuestionaron el obsequio y así lo hicieron saber a través de sus comentarios en la publicación: "Pobres animales...enseguida van a aburrirse de ellos...", "Cuando se mude de cuadro que aran con el??", "no deben ser tomados como un juguete". Sin embargo, otros seguidores apoyaron la acción de la pareja de Icardi. En otra publicación se le puede ver a la modelo en una selfie que tituló: "Una chica muy de ciudad viviendo en el campo", y los halagos no se hicieron esperar. " Que cara más bonita", "Que guapa", "Diosa".
Recordemos que hace unos días también un video publicado por la famosa causó polémica en las redes. Sus seguidores, rápidamente, descubrieron que la rubia le puso “un filtro” a la nena para mejorar su nariz. Los cuestionamientos llegaron enseguida y de un momento a otro inundaron lo que intentó ser una publicación amena. Los “filtros” son una manera “artificial” de “mejorar” rostros, físicos o lo que fuera que se quiere cambiar.