Argentina | Wanda Nara | Bake Off | Mauro Icardi

Wanda Nara se mostró en medio de sus controles de salud

En sus historias de Instagram, Wanda Nara compartió un video previo a su visita a Olga desde Fundaleu.

Wanda Nara regresó al país para ponerse al frente de la nueva temporada de Bake Off, pero antes de volver a la pantalla de Telefe, la esposa de Mauro Icardi tiene que encargarse de muchos pendientes, entre ellos de sus análisis de salud de rutina.

En sus historias de Instagram, la conductora compartió un video en el que mostró la cantidad de tubos que tenían que llenar de sangre para hacerle los análisis correspondientes.

"En esta", escribió la mediática en la primera historia para luego compartir una foto en la que se leía el nombre de Fundaleu.

Wanda Nara.jpg

Wanda Nara mostró detalles de su nueva casa en Buenos Aires

Wanda Nara volvió a casa. La empresaria tomó un vuelo directo a Buenos Aires para reencontrarse con su hijo mayor, Valentino, a quien no veía desde hace meses, y además para comenzar sus nuevos proyectos.

La famosa se prepara para lo que será la nueva temporada de Bake Off, en la que tal como se confirmó estará al frente de la conducción, ocupando el lugar que años anteriores tenía Paula Chaves.

Pero hay un motivo más de su regreso al país. Según compartió en sus historias de Instagram, se encuentra muy concentrada en la mudanza a su nueva casa. Wanda Nara publicó las primeras imágenes de la propiedad que cuenta con un amplio living y enormes lámparas de cristales.

"Yo siempre así... Mañana me mudo", puso en una primera publicación. Y este viernes finalmente mostró cómo arrancó desde las 6 de la mañana organizando toda la mudanza. "¿En otra vida fui arquitecta decoradora?", puso.

20240614_182336_0000.png

Y finalmente reveló cuál es el espacio que más la entusiasma de la casa: el vestidor. Wanda Nara contó que tendrá tres espacios dedicados a su ropa, cosa que deseaba por la cantidad de prendas que tiene.