Argentina | Wanda Nara |

Wanda Nara se hartó: El mensaje a quienes no le creen que sufrió un hackeo

Wanda Nara contó que su cuenta en Instagram fue hackeada, y ante varios comentarios incrédulos, la empresaria se descargó.

Ante eso, la mujer de Mauro Icardi volvió a compartir un descargo en sus historias: “No le doy bola a la mala onda, me pareció hasta divertido cuando dijeron que yo me había hackeado. Ojalá tuviera ese poder, pero bueno nada, me divierten esas cosas”, expresó.

Asimismo indicó que: “A no ser que sea algo como muy ofensivo, ni si quiera me molesta tantísimo que puedan llegar a decir algo malo”. Y agregó: “Obviamente no son mis seguidores porque osino está la tecla ‘dejar de seguir’ y no me seguirían”, manifestó.

En un mensaje a sus seguidores, Wanda añadió: “Pasa en las redes, les pasa a todos, para mí esas cosas hablan más del que lo dice que el que lo recibe. A mí me importa un bledo lo que puedan decir de mí”, dijo la modelo.

Wanda Nara.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

Marcela Tauro contundente sobre el "hackeo" a Wanda Nara

Marcela Tauro analizó el supuesto hackeo que sufrió Wanda Nara en su cuenta en Instagram. Hace apenas unas horas, la empresaria publicó un descargo en su cuenta en Instagram, donde explicó lo sucedido. Recordemos que desde su cuenta, se publicaron varios mensajes en contra de la China Suárez, quien fue señalada hace un tiempo, como la tercera en discordia de la relación entre Nara y Mauro Icardi.

"Lo grave de todo esto es que Wanda no tiene superado lo de la China", expresó Tauro al escuchar la explicación de Wanda sobre el hackeo. Asimismo, poniéndose en el lugar de la empresaria, la penalista acotó que: "Yo creo que Wanda está pasando un mal momento. Esto lo padece. Si posteó todo esto ella, algo está pasando en esa pareja".

Recordemos que Wanda Nara, había dicho al respecto que: "Acá estoy, después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram. No sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó", comenzó diciendo.

"El mail de recuperación de cuenta mío no empieza con W. Empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail. Es el mail de una amiga mía... Yo no tengo cuentas truchas. ¡Ni siquiera puedo con la mía!", agregó Wanda.

Temas