Wanda Nara arribó a la Argentina y como era de esperarse causó revuelo, no solo entre los noteros, sino también entre las personas que estaban en el aeropuerto al momento de su llegada.
Wanda Nara se diferenció de la China Suárez: "No cobré por la entrevista"
A su llegada a la Argentina, Wanda Nara dio una nota para LAM en la que respondió con amabilidad a las consultas del notero.
Acompañada por sus cinco hijos, la empresaria se comportó de manera muy amable con las personas que corearon su nombre y no tuvo problemas con conversar con la prensa mientras caminaba al vehículo donde abandonó el aeropuerto, incluso hasta hizo chistes. "Espero que no pierda a ningún niño", expresó la mediática antes de responder las preguntas de los representantes de la prensa que la abordaron.
Aprovechando la buena onda que emanaba la esposa de Mauro Icardi, el movilero de "Los ángeles de la mañana" (LAM) le hizo preguntas directas referentes al escándalo que protagonizó hace poco cuando sacó a la luz que su esposo tuvo un affaire con la China Suárez.
Lo primero que le consultaron a la empresaria fue si Mauro Icardi también viajaría a la Argentina próximamente, a lo que esta respondió de manera afirmativa. Acto seguido, el notero del ciclo conducido por Ángel de Brito le preguntó a la empresaria la razón por la que cambió su nombre de usuario en Instagram, a lo que ella contestó: "lo pedí hace un montón, pero Instagram a veces se tarda".
Interrogada sobre si su hermana Zaira Nara está molesta con Mauro Icardi como se dice, la empresaria lanzó de inmediato un "No, no. Somos familia".
En cuanto a la entrevista que le dio a Susana Giménez y las criticas que surgieron, Wanda le restó importancia a los comentarios negativos y expresó "Fue muy linda". Ahondando más sobre la charla televisada por Telefe, uno de los periodistas le preguntó a la esposa de Mauro Icardi qué suma de dinero había cobrado por hablar sobre su crisis matrimonial, a lo que esta respondió de forma contundente.
"Se te criticó por cobrar por la entrevista ¿se puede saber cuánto fue?", lanzó el movilero. "No, no cobré por la entrevista. Eso fue un error. Para nada. A mí me pagó la plataforma por hacer un especial que son de tres programas. Pero no, no cobré por la entrevista. La entrevista salió por Telefe y yo cobré por la plataforma".