Lo Ultimo Wanda Nara | Ana Rosenfeld | Instagram

Wanda Nara se ausentó de un festejo porque el auto no le arrancó

La empresaria y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, no alcanzó a llegar al cumpleaños de su amiga Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld celebró este lunes su primer cumpleaños luego del fallecimiento de su esposo, Marcelo Frydlewski, pero no pudo contar con una amiga y cliente muy importante, Wanda Nara. Así se dejó ver en su cuenta de Instagram.

Quien contó esta historia fue nada menos que Yanina Latorre en LAM: “Hay una invitada, que era Wanda, que nunca apareció. Estaba toda la prensa en la puerta y, aunque estaba lleno de famosos, la estaban esperando a ella”, aseguró.

“No le puede hacer eso a Ana”, dijo por su parte Pía Shaw por la ausencia de Wanda. “Estaba recién bajada del avión, con los pibes y todo, cansada, y encima no le arrancó el auto”, salió en su defensa Yanina.

Luego, Mariana Brey relató su parte de la historia: “Hay una versión que indicaba que del aeropuerto iba a ir directo al cumpleaños de Rosenfeld, o al menos eso era lo que ella creía”, indicó.

“Le habrá dicho eso, pero al final no pasó. Iba a ir a las ocho de la noche pero tenía mucho que organizar”, complementó enseguida Latorre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXcVDlJAz8e%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEJhSZBdOVfeup5skhMr1560alXdw7Y5SAXjQUPdj0ZABTAzKtDe9I7ZCc7ZBLcd619LZAPr2ipA1ZAFxXU0ZBO7pguLiEePZAzr2ifiYgrqO6rFLYlfJs38OpJVHqEZA5br43J1hMH0AqZBaAY7Qz5m1bqQR2ZCvLghQZDZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CXcVDlJAz8e/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

“¿No le arrancó el auto?”, preguntaron rápidamente las angelitas. “No, no tenía más batería. Imaginate las ganas que tenía de ir de cruzarse a otros famosos”, se dejó escuchar entre las respuestas.

Sin embargo, Pía Shaw insistió en tono de indignación: “¿Tampoco fue a la noche? Mal, Wanda, mal. Falleció el marido, era un cumpleaños rodeado de gente que la quiere y Ana Rosenfeld a ella la ayudó mucho a la distancia. Mínimo era darle un abrazo, un saludo”, cerró.

Justo Wanda regresó a la Argentina con sus cinco hijos y sin su marido. Fue recibida a todo lo que da por los reporteros, pero su hermana, Zaira Nara, también le dio una sopresa: una mega fiesta en un bar top de Buenos Aires. Recordemos que la semana pasada, Wanda cumplió 35 años y es por ello, que la modelo decidió celebrarselo por todo lo alto.

Wanda Nara fue sorprendida por su mamá, su hermana y varios de sus amigos. Fue una fiesta selecta, con personas cercanas que esperaron a la empresaria a oscuras en el bar para darle la sorpresa.

Emocionada por la sorpresa, Wanda Nara compartió a través de su cuenta en Instagram, cada detalle de la celebración y agradeció especialmente a su hermana, quien organizó este encuentro.