Este miércoles, Tamara Báez apuntó, no solo contra su ex L-Gante, sino también contra Wanda Nara. La mamá de Jamaica, acusó a su ex y a la empresaria de haber ingresado al country donde vive y quitarle parte de sus pertenencias. Según contó la joven, existe un video en donde se le puede ver a ambos.
Wanda Nara respondió a las acusaciones de Tamara Báez en su contra
Wanda Nara hizo un vivo en el que respondió a las acusaciones de Tamara Báez, la ex de L-Gante. Qué dijo
"No me importa que me vean así, pero tengo mucha bronca. Tengo mucha bronca y están siendo super super injustos conmigo. Porque la vengo pasando mal hace mucho tiempo. Y ahora que me sigan haciendo pasar por esto, no da. Yo tengo que estar bien por mi hija. Yo estoy sola me siento sola y no entiendo cómo puede ser tan mala persona. Si ya estás con otra persona hacé tu vida. No me rompás las bolas. ¿Qué venías a entrar acá a llevarte lo mío?", dijo más temprano la joven.
Al respecto, la ex de Mauro Icardi, hizo un vivo en su cuenta en Instagram que fue retransmitido en "Intrusos", donde desmintió los dichos de Tamara.
"De verdad que no sé cómo se les puede ocurrir una cosa así", sostuvo en el comienzo del vivo. Y continuó: "Al que evidentemente se le ocurra es porque estará dentro de su ser hacer una cosa así. Lo único que puedo decir es que ayer grabé hasta muy tarde, me crucé a Lizy", manifestó.
Asimismo añadió: "estuve en un centro de estética que es al otro lado del mundo de lo que están nombrando", dijo. "conozco ese lugar, pero la verdad que está muy lejos de mi hacer una cosa así".
Tamara Báez desmintió L-Gante
Después de que el cantante de cumbia 420 asegurara que Báez se gastaba un millón de pesos semanal cuando estaba en pareja con él, la madre de Jamaica usó sus historias de Instagram para desmentir los dichos del letrado.
"¿Es verdad que te dejaba un millón por semana?", le preguntó una seguidora a Tamara Báez por mensaje privado de Instagram después de enviarle una captura de una nota de las declaraciones del intérprete del género tropical.
"¿Lloran por pagar un millón por mes y ustedes creen de verdad que me daba un millón por semana", preguntó irónicamente la madre de Jamaica. Y agregó: "¡Daaaaaa! ¿De verdad tengo que salir a aclarar todo? Qué mal están".