Alejada de las polémicas y rodeada de su familia, Wanda Nara regresó a su casa en Milán, lugar donde vivió durante muchos años mientras que Mauro Icardi era jugador del Inter y mostró su felicidad y la de cuatro de sus hijos al llegar.
Wanda Nara regresó a casa y mostró lo que más extrañaba: "Mis bebés"
En sus historias de Instagram, Wanda Nara expresó lo feliz que se siente por estar de nuevo en su casa de Europa.
Al entrar a la lujosa propiedad rodeada de campo, la mediática grabó una historia de Instagram en la que mostró las lujosas camionetas estacionadas en la entrada y confesó que las extrañaba mucho: "Mis bebés", escribió sobre el video.
Posteriormente, la esposa de Mauro Icardi mostró cómo sus hijos disfrutaban de las áreas verdes y después se subió a una de las camionetas a dar un paseo que quedó inmortalizado en varias fotografías que compartió en su feed de la red social de la camarita.
"Enamórate de quien te mire como yo a mi Mercedes", escribió Wanda Nara para acompañar la galería de fotografías que generó reacciones de todo tipo, cómo es costumbre en las publicaciones de la empresaria y conductora.
Vale recordar que después de que en la Argentina le informaran que tiene una situación de salud irregular, Wanda viajó a Turquía con Mauro Icardi y sus hijos, excepto Valentino que se quedó en la Argentina debido a que es jugador de las inferiores de River.
La particular forma en la que viaja Isabella, la hija de Wanda Nara
La hija menor de Wanda Nara, sorprendió a los seguidores de la empresaria al mostrar cómo viaja. La familia de Wanda y Mauro Icardi, están bastantes acostumbrados a su vida sobre un avión, pero esta vez, la pequeña causó gracias al mostrarse de una particular manera.
A través de las historias en Instagram Wanda subió un video en donde se le puede ver a Isabella viajando con varios paquetes de dulces entre sus brazos.
Incluso, en el video se ve cómo Wanda intenta quitarle uno y la nena procede a contarlos, para cerciorarse de que su madre no le haya quitado alguno de sus dulces.