Wanda Nara es sin duda una de las figuras más mediáticas de nuestro país, lejos quedó aquella primera foto que la hizo celebre junto a Diego Maradona. O su romance y posterior divorcio con Maxi López, y que decir de su encuentro con Icardi. Hoy por hoy, Wanda Nara es una celebridad que no solo esta en contacto con sus fanáticos, sino que además los mantiene al tanto de todo lo que hace en las redes sociales.
Wanda Nara: ¿Por qué no tiene niñera?
La modelo y empresaria Wanda Nara contó que, aunque tiene muchas personas trabajando en su casa, no tiene una niñera ¿Cuál es la razón?
En las últimas horas, Wanda Nara quiso tener una conversación con su comunidad de Instagram, así que a través de sus stories contestó algunas preguntas en torno a su vida.
Entre las cosas que sus seguidores ven regularmente en redes, les ha llamado la atención que los nenes de Wanda Nara no tengan una niñera, más aún teniendo Wanda 5 hijos. Sin embargo ha explicado que no la tiene porque no la necesita, ya que le gusta encargarse ella misma de la crianza de Valentinto, Costantino y Benedicto, Francesca e Isabella.
La conexión que tiene Wanda Nara con sus hijos, la lleva a encargarse de todo lo que tiene que ver con los nenes y que no busque colaboración puertas afuera. Ni siquiera en los casos extremos, como cuando estuvo embarazada, buscó auxilio. Si bien admite que en muchas oportunidades tiene que “correr”, sostiene que no reniega de eso. Incluso, a esta altura, ya recibe la ayuda de los más grandes que, cuando la situación lo requiere, se encargan de sus hermanitas.
Hace unas horas y en este intercambio con sus fanáticos en redes, una seguidora le consultó a Wanda Nara por la cantidad de empleados que tiene, y ella le contestó: “Tenemos empleados por seguridad y para manejar la casa”, comenzó y luego aclaró la parte que tiene que ver con sus herederos y el motivo por el cual no tiene niñera: “De mis hijos me ocupo y me ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñera, ni ahora tampoco. Lo que no puedo hacer, no lo hago. Hace muchos años que, por ejemplo, no voy al cine. Ya ni me acuerdo de cómo era eso”.