Wanda Nara es nuevamente la conductora de "Masterchef Celebrity" y como era de esperarse, la famosa le dio su toque picante a la competencia desde antes de su estreno. Con una lista de figuras que prometen dan mucho de qué hablar, comienzan a conocerse algunos detalles del vínculo entre ellos.
Wanda Nara opinó picante sobre algunos participantes de "Masterchef Celebrity"
Fiel a su personalidad sin filtro, Wanda Nara habló de algunas de las figuras que estarán en "Masterchef Celebrity".
En un divertido ping-pong, la mediática respondió todo sin filtro. Cuando le preguntaron si le devolvería a Maxi López la casa si llegara a ganar el reality, tiró: "Le prometí eso. ¿Sabés cómo le está metiendo? Está estudiando hasta altas horas de la noche. Si pierde no le dije que le iba a sacar nada. Ya tengo a los chicos, tengo la casa, no le puedo sacar nada", agregó entre risas.
Le consultaron sobre cómo se lleva con Luis Ventura, sorprendió al responder: "Ya empecé defendiéndolo, una cosa impensada. Muchas veces quise ahorcarlo, pero la verdad se merecía que lo defienda. Lo quiero, pasé muchos momentos de mi vida con él y lo voy a defender".
Sobre Evangelina Anderson, Wanda Nara expresó: "Es bárbara. Tenemos una relación de vecinas que está su hijo en casa o mis hijos allá. Es muy buena vecina", aseguró.
¿Ya hay peleas en la cocina de Masterchef Celebrity?
Ya arrancaron las grabaciones de "Masterchef Celebrity" y todo está dado para que la nueva temporada conducida de Wanda Nara se estrene el próximo 14 de octubre por la pantalla de Telefe.
Los participantes recibieron un curso introductorio días atrás, y de a poco se fueron conociendo con el jurado, pero parece que no todo ha sido color de rosas. Este fin de semana, Ángel de Brito contó que Marixa Balli habría protagonizado una de las primeras discusiones en el reality.
"El viernes en Masterchef Marixa se fue llorando por algo que le dijo el jurado", comenzó contando en su canal de difusión de Instagram. Y luego siguió: "Y Eugenia Tobal se cortó un dedo probando una mandolina y terminó en la guardia de San Isidro".
Finalmente, Ángel de Brito agregó: "Fue en su casa practicando, no pasó nada grave". Y más tarde aclaró sobre la situación con Marixa: "Tuvo un comentario del jurado que no le gustó y se sintió mal. Hubo un chispazo".