Argentina | Wanda Nara | Icardi | redes

Wanda Nara no puede dejar de usar el "Icardi" en sus redes

En sus redes sociales, Wanda Nara lleva el apellido Icardi y según se dio a conocer, no se lo puede quitar. Esta es la razón

En medio del escándalo que vive Wanda Nara ante la supuesta cercanía de Mauro Icardi con China Suárez, mucho se ha comentado acerca de la separación de la pareja. Aunque recientemente el jugador del PsG confirmó que siguen juntos, la modelo no ha aclarado nada al respecto. Sobre esto, una de las preguntas que muchos se hacen es qué pasaría con el apellido de Wanda en sus redes, si se llegaran a separar.

Recordemos que desde hace un tiempo, la modelo se puso el apellido en sus redes sociales. A través de esto, obtuvo la verificación de su cuenta orficial en Instagram, que es la tilde azul que indica relevancia en una persona en la importante red social.

Según las normativas de Facebook, si Wanda se quita el apellido, podría perder todos los beneficios que tiene al contar con una cuenta de Instagram verificada. Es decir, si Wanda Nara decide pasar a su apellido de soltera, tendrá que pasar por otro proceso de verificación para cambiar el nombre de su cuenta.

Wanda Nara y Mauro Icardi.jpg

La abrupta acción de Mauro Icardi en Instagram

Mauro Icardi está haciendo de todo para reconquistar a Wanda Nara, luego del escándalo que se formó al conocerse que el futbolista se mensajeaba con China Suárez. Fue este martes que Mauro publicó una serie de imágenes en su cuenta en Instagram con un mensaje de amor para la modelo con el que confirmaría la reconciliación.

Luego de esto, el jugador del PsG tomó una decisión inesperada en sus redes sociales, y es que eliminó a todas las personas que seguía, y solo sigue a Wanda.Al entrar a la cuenta de IG de Icardi se puede ver como tiene más de 7 millones de seguidores, pero solo 1 persona en seguidos.

Asimismo, desde ayer, ha estado posteando fotos junto a la empresaria. En la última de ellas escribió: "Abrázame fuerte y no me sueltes nuncua", e inmediatamente recibió diferentes mensajes. "Jakskajsjsjsjs acá se cumple la frase "más amoroso que infiel recien perdonado", " Cuando sabes que te la mandaste y subís fotos cada dos horas", "Mejor que una novela mexicana", se puede leer en el posteo que cuenta con más de 20 mil comentarios.