Aunque todavía no lanza de forma oficial el tema 'El que se enamora pierde', en su cuenta de Instagram Wanda Nara ha dejado algunos adelantos del sencillo.
Wanda Nara mostró a su mamá bailando al ritmo de su nueva canción y no aguantó la risa
En sus historias de Instagram, Wanda Nara compartió un video de su madre disfrutando su nuevo tema, el cual aún no se estrena.
Tras el polémico post en el que aparece desnuda en un campo mientras de fondo suena su canción, la esposa de Mauro Icardi ahora compartió en sus historias de la red social de la camarita un video en el que se ve a su mamá bailando al ritmo del sencillo del que todavía no anuncia fecha de estreno.
"Te gusta copiarme mi amor", es la frase de la canción con la que Wanda Nara ha promocionado el sencillo que su madre, Nora Colosimo, bailó enérgicamente provocándole una gran carcajada mientras que la grababa para compartir el clip en sus historias de Instagram.
Además de Nora Colosimo, Zaira Nara también bailó al ritmo de la nueva música de su hermana quien se instaló en Buenos Aires debido a que en breve comienza a grabar la nueva temporada de Bake Off Argentina, reality que va a conducir por la pantalla de Telefe.
El dato desconocido de la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Este miércoles, Wanda Nara y Mauro Icardi, compartieron junto al equipo de "Se extraña a la Nona", una divertida tarde en Olga, el canal de streaming de Migue Granados.
La pareja, que tras un fuerte escándalo, se ha mostrado muy enamorada, aprovechó la oportunidad para revelar un dato desconocido de su relación.
En el programa, contaron que a tan solo dos meses de estar saliendo, Mauro invitó a Wanda junto a sus tres hijos a su casa. "Él les tenía una cuna a cada uno en habitaciones y sus nombres en cada puerta", reveló la empresaria, que confirmó que fue ese gesto lo que la "enamoró".
Recordemos que en ese momento, Icardi tenía tan solo 20 años de edad. Hoy en día, comparte una vida en familia ensamblada con Wanda y con sus dos hijas y con los hijos de ella con Maxi López.