Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara mostró cómo le quedó el ojo a Isabella Icardi tras un desafortunado incidente

En sus historias de Instagram, Wanda Nara compartió una fotografía en la que mostró de cerca el moretón que se hizo Isabella Icardi en su ojo izquierdo.

Wanda Nara a diario usa sus redes sociales para compartir contenido tanto de su vida personal, cómo de la profesional. En este marco, la mediática subió a sus historias algunas imágenes en medio de un vuelo de trabajo en el que la acompañaron sus hijas, Francesca e Isabella Icardi.

Cómo siempre, la esposa de Mauro Icardi compartió fotografías de su entorno, de ella y de sus hijas. Después de subir una fotografía de la menor de sus hijas, la conductora se tomó un momento para explicarle a sus seguidores el motivo por el que la pequeña tenía un moretón en el ojo izquierdo.

"Isi se golpeó el ojo jugando. Cómo la torpe de la mamá bailando y papá en la cancha", escribió la madre de cinco para acompañar la fotografía en la que se ve de cerca el moretón de la chiquita.

Isabella Icardi.jpg
Captura de las historias de Instagram de Wanda Nara.

Captura de las historias de Instagram de Wanda Nara.

Vale recordar que Wanda Nara terminó el 2022 con el ojo morado debido a que se dio un golpe en medio de un ensayo para el 'Bailando 2023'.

Wanda Nara e Isabella

Wanda Nara mostró el sencillo festejo de cumpleaños de Francesca Icardi

Francesca Icardi, la primera hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, cumplió 9 años este 19 de enero y para celebrarlo su madre le organizó una fiesta en casa a la que fueron cómo invitadas las amigas que la pequeña ha hecho en Turquía, país al que se mudó con su familia hace poco más de un año.

Al contrario de lo que fue la fiesta de su hermanita menor, Isabella, en la que hubo enormes toboganes inflables, atracciones para niños de todas las edades y llamativas decoraciones, la primogénita de Mauro Icardi tuvo un festejo íntimo con su familia y algunas compañeras.

Golosinas, snacks, karaoke, una torta de chocolate en forma de corazón y muchos globos de colores protagonizaron las imágenes del cumpleaños de la penúltima del clan Nara-Icardi.

La fiesta de cumpleaños de Francesca Icardi.jpg