Acá la conocimos como una vedette, como la chica de la revista de Jorge Corona o la mediática que peleaba con Evangelina Anderson. Más de diez años ha pasado desde esa época y hoy es una máquina de generar dinero, manejando los contratos de su marido, el jugador del Inter, Mauro Icardi.
Wanda Nara: "Mauro confía en mí y me manda a pelear contratos, y no me deja haciendo milanesas"
La mujer de Icardi concedió una entrevista a la revista Gente y contó parte de su excéntrica forma de vida en Italia.
En una entrevista con la revista Gente, Wanda contó parte de su vida como manager de su marido: "Lo que más me envidian es que tenga acceso a todas sus cuentas y negocios, y que no nos ocultemos nada. Somos transparentes. No aparentamos y hacemos un negocio con nuestra imagen. Por eso, Mauro confía tanto en mi que me manda a pelear sus contratos y no me deja en casa haciendo milanesas y cuidando a los chicos".
Wanda habla más de negocios que de amor conyugal, sabe que ella y su pareja generan dinero: "Se que con Mauro marcamos tendencia. Por eso muchas firmas nos contratan. Además, con todas las marcas tenemos descuentos, porque quieren que usemos un montón de sus accesorios"
Al ser consultada sobre cuando se decidió a ser la representante de su marido, la hija de Andrés responde: "Fue paulatino. Al principio no me quería meter en sus negocio, pero él está feliz de que lleve adelante su carrera, porque sabe que nadie lo quiere y conoce como yo. Como representante, siempre prioricé su carrera... Después me preocupo por mi porcentaje. Sin ser abogada, sé poner cláusulas. Tampoco soy contadora y le estoy haciendo ganar mucha más plata que antes. Ahora, con el Inter compartimos el 50 % de la imagen de Mauro. El club lo compró en mas o menos 14 millones de euros, y ahora, en mi opinión, vale más de 250 millones".
Por último le preguntaron si le hace algún reclamo a su marido y Wanda disparó: "Sí. Desde que estamos juntos, nunca fuimos al cine a ver una película de adultos, ni nos tomamos un solo día sin los chicos. El quiere hacer todos los planes en familia. Había organizado unas vacaciones para irnos a Maldivas, solos, pero a último momento me dijo que nos íbamos todos. Aprendo mucho de él. Me enseña a disfrutar de la familia".