Lo Ultimo | Wanda Nara | empresaria | Instagram

Wanda Nara le responde fuerte a un usuario: "La dignidad no me la da un hombre"

La empresaria y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, fue cuestionada por un usuario de Instagram sobre este tema

Wanda Nara sigue siendo cuestionada por su extensa legión de seguidores en las redes sociales, que parece que no olvidan lo que pasó entre Mauro Icardi y la China Suárez.

"¿Realmente seguís enamorada de él? ¿Dónde queda la dignidad y el respeto que merecés?", le preguntó una persona a través de las stories de Instagram.

La respuesta de Wanda no se hizo esperar: "La dignidad no me la da un hombre. Me la doy sola sabiendo todo el mundo que me conoce, y sobre todo yo misma, la gran mujer que soy y mi manera de ser", indicó en primera instancia.

"En cuanto a mi marido, es lo que siempre quise. Alguien que de frente cuente las cosas que nadie diría, ni dicen o niegan a muerte", prosiguió.

Finalmente, la empresaria dejó una reflexión: "Yo no soy quien para condenar a nadie. Yo siempre le conté todo... Y él a mí. Creo que eso es respeto también".

Wanda.jpg

Habría un lío armado por los likes de Wanda Nara a Bautista Bello, novio de Jujuy Jiménez

Desde hace unos meses Sofía Jujuy Jiménez está de novia con el polista Bautista Bello y todo, según se conoce, ha ido bien. Sin embargo, ahora surgió una versión que indica que Wanda Nara estaría dándole like a varias publicaciones de Bello.

Fue Rodrigo Lussich el encargado de mostrar algunas pruebas de que Wanda estaría buscando a la pareja de Jujuy. El periodista básicamente dijo que se trata de una “revancha” de la empresaria contra el jugador del PSG. “La relación (con Mauro) está terminada y Wanda está dispuesta a encarar el mundo y darse ciertos permisos”, fue su comentario en Intrusos.

“Ella elige fotos viejas y le pone like como una señal de que está libre. Empieza a construir su venganza. Estos likes no estaban hasta hace pocos días. Y Wanda no lo sigue en Instagram”, complementó luego Lussich sobre la táctica que usa Wanda para llamar su atención.