Argentina | Wanda Nara | hija | beso

Wanda Nara le dio un polémico beso a su hija

La mediática Wanda Nara compartió una storie donde se la ve besando en la boca a su hija Isabella y los comentarios no se hicieron esperar

Hace algunos días la mediática y representante deportiva Wanda Nara encendió las redes sociales cuando compartió una storie donde se la ve dándole un beso en la boca a su hija de cuatro años Isabella, y tras hacerse pública los comentarios de repudio no se hicieron esperar.

Wanda Nara acostumbra compartir con sus más de ocho millones de seguidores fotos y video de su vida cotidiana, que la mayoría de las veces, recibe mensajes de cariño. Pero en esta oportunidad, la polémica foto besando en la boca a su hija pequeña disparó sentimientos encontrados.

Pero Wanda Nara no es la única famosa que recibió comentarios negativos por este tipo de fotografías, de hecho Sabrina Garciarena también compartió una imagen besando a su hijo Beltrán y fue criticada en las redes. Acerca del incidente Sabrina declaró: “No leí nada, cuando subo fotos con mis hijos siempre hay comentarios, tiene que ver con los haters. A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos, lo vivo con libertad y sin irme del otro lado”. Expresó.

Poco después en el ciclo El Club de las divorciadas que conduce Laurita Fernández, Ximena Capristo se refirió al tema de Wanda Nara y Sabrina Garciarena. Al respecto comentó: “Yo nunca tuve papá, entonces no sé si él me hubiese dado un beso en la boca. Pero yo con mi hijo me muestro siempre, le doy un beso en la boca porque lo amo con toda mi alma. Es un piquito, no es un chape”.

Captura Wanda Nara.JPG

Entre tanto la propia Laurita Fernández agregó: “No soy madre y no sé qué me pasaría. Pero a mí me pasa que con un nene chiquitito, la imagen está bien. Ahora, un nene más grande ya me genera algo”.

En el piso estaba como invitada la psicóloga Diana Hunsche que habló del beso de Wanda Nara a su hija: “Este tema, como muchos otros esta atravesado por factores culturales y cuestiones familiares. Cada familia es un mundo y tiene sus códigos, cada árbol genealógico tiene sus costumbres que deben ser respetadas. Con respecto a los besos, todo depende del tipio de beso. Si es leve, corto, un piquito cariñoso dado desde un amor maternal o paternal esta todo bien no pasa nada, no hay nada de malo en eso, lo malo puede estar en la mirada de aquella persona que lo juzga negativamente”, explicó la licenciada.