Argentina | Wanda Nara | Video |

Wanda Nara le cumplió el sueño a la joven que le entregó su CV

El video que se volvió viral donde una chica le entregaba su Curriculum Vitae en medio del caos de la inauguración de Wanda Cosmetics tuvo un final feliz.

En Twitter se convirtió en tendencia un video, donde se podía ver que ayer en medio de la multitud que acompañaba a Wanda Nara a la inauguración de su tienda física de cosméticos, una mano le extendía una hoja, que resultaba ser un Curriculum Vitae. La modelo y empresaria, lejos de molestarse, lo agarró, lo miró y devolvió un gesto de aprobación a la persona que se lo había entregado. Pero esto no quedó ahí ,por suerte para la chica de nombre Camila, que deseaba incorporarse a la firma de Wanda.

La esposa de Mauro Icardi, posteó hoy en sus historias de Instagram otro video donde una de sus colaboradoras le daba la noticia que la joven que le había entregado en el día de ayer su CV, trabajaría para Wanda Cosmetics: “Wanda le cumpliste el sueño a Camila…ya la contratamos” anunciaban en un mensaje de voz. “Me muero de felicidad amanecí con esta noticia bienvenida a @wandanaracosmetics” escribió la rubia en la misma publicación demostrando su alegría por ayudar a Camila a cumplir su objetivo y a conseguir trabajo.

Wanda CV.png

El video viral Wanda en la inauguración de Wanda Cosmetics.

En el día de ayer Wanda Nara realizó la gran apertura de la tienda física de Wanda Nara Cosmetics, la línea de maquillaje creada por ella misma que hasta ahora se podía conseguir solo online pero que a partir de hoy tiene su espacio en uno de los shoppings más grandes de la Capital.

El recibimiento de la gente fue impactante, entre una multitud Wanda llegó a la zona donde hizo la presentación oficial de sus productos ante la prensa y sus seguidores, para luego fotografiarse con las figuras invitadas al evento.

Pero algo pasó cuando una ola de gente la rodeó para conseguir una foto con ella, y quedó grabado en un video que se volvió tendencia en twitter.

Uno de los presentes que intentó llegar hasta la modelo, llamó la atención porque le entregó un papel. Cuando Wanda lo recibió lo miró y quedó al descubierto que era un Curriculum Vitae, cosa que cayó muy bien a la esposa de Mauro Icardi quien le respondió con una sonrisa y un dedo pulgar arriba, a quien se lo entregó.