No hizo falta que escribiera algo o que hiciera declaraciones en público. Solo con retuitear un comentario de una de sus seguidras en Twitter, Wanda Nara respondió a la polémica que inició Jorge Rial al hablar de los inicios de la celebridad en la farándula argentina.
Wanda Nara lanza filoso comentario contra Jorge Rial
Wanda Nara retuiteó un comentario de una seguidora en Twitter y con esto dio respuestas a los comentarios de Jorge Rial sobre sus inicios en la farándula
Wanda Nara fue filosa al darle pie al comentario de su seguidora, y así fue como respondió ante los comentarios del conductor de Intrusos, quien la menospreció públicamente y le sacó varios trapos al aire.
“Me llama el productor Julián León y me dice que hay una chica que quiere ser famosa y quiere que le inventemos algo en el programa, algún quilombo. Le digo: ‘¿Quién es?’ Me responde: ‘Wanda Nara’. ? ‘No la conoce nadie, no le demos bola”, dijo Rial sobre la pareja de Mario Iccardi.
Jorge Rial agregó más: “Cuando salgo de la parrilla dónde estaba, me llama Fabio Cuggini y me dice: ‘Estoy volviendo de Mar del Plata. Acabo de ver a Maradona con una mina’ ‘¿Qué mina?’ ‘Wanda Nara’. Se me congelan los huevos, literalmente. Cuelgo, lo llamo al productor y le digo: ‘¡Llamala ya!”.
El periodista admitió lo que hizo: “Necesitaban algo que fuera del jugador, ‘una prueba de vida’ de que había pasado la noche con él. “Dijimos: ‘Seamos sutiles, no caigamos en la cosa grosera’. ¿Qué dijimos? ‘Un calzoncillo’”.
Dijo que lo importante era hacer resaltar a Wanda, “que no tenía trayectoria de nada”. “ Y esto de la virginidad se le ocurre a Luis Ventura y salió de esto que dijo ella: ‘A los 18 años una chica no tiene sexo’. Ahí nace el mito de que era virgen”. Al final, destacó que: “Este fue el nacimiento de Wanda. Esa nota que ven ustedes es la primera que hizo y la dio acá”
La celebridad se defendió con un mensaje que escribió una seguidora: “Nunca entendí las reacciones de hate (odio) que provoca Wanda Nara. Y me llama muchísimo la atención cómo se la ataca. Si Wanda fuera hombre sería el ‘Ídolo’ de todos los que la odian”.