Lo Ultimo | Wanda Nara | Jorge Rial | Polémica

Wanda Nara lanza filoso comentario contra Jorge Rial

Wanda Nara retuiteó un comentario de una seguidora en Twitter y con esto dio respuestas a los comentarios de Jorge Rial sobre sus inicios en la farándula

No hizo falta que escribiera algo o que hiciera declaraciones en público. Solo con retuitear un comentario de una de sus seguidras en Twitter, Wanda Nara respondió a la polémica que inició Jorge Rial al hablar de los inicios de la celebridad en la farándula argentina.

Wanda Nara fue filosa al darle pie al comentario de su seguidora, y así fue como respondió ante los comentarios del conductor de Intrusos, quien la menospreció públicamente y le sacó varios trapos al aire.

wandanara3.jpg

“Me llama el productor Julián León y me dice que hay una chica que quiere ser famosa y quiere que le inventemos algo en el programa, algún quilombo. Le digo: ‘¿Quién es?’ Me responde: ‘Wanda Nara’. ? ‘No la conoce nadie, no le demos bola”, dijo Rial sobre la pareja de Mario Iccardi.

Jorge Rial agregó más: “Cuando salgo de la parrilla dónde estaba, me llama Fabio Cuggini y me dice: ‘Estoy volviendo de Mar del Plata. Acabo de ver a Maradona con una mina’ ‘¿Qué mina?’ ‘Wanda Nara’. Se me congelan los huevos, literalmente. Cuelgo, lo llamo al productor y le digo: ‘¡Llamala ya!”.

wandanara1.jpg

El periodista admitió lo que hizo: “Necesitaban algo que fuera del jugador, ‘una prueba de vida’ de que había pasado la noche con él. “Dijimos: ‘Seamos sutiles, no caigamos en la cosa grosera’. ¿Qué dijimos? ‘Un calzoncillo’”.

Dijo que lo importante era hacer resaltar a Wanda, “que no tenía trayectoria de nada”. “ Y esto de la virginidad se le ocurre a Luis Ventura y salió de esto que dijo ella: ‘A los 18 años una chica no tiene sexo’. Ahí nace el mito de que era virgen”. Al final, destacó que: “Este fue el nacimiento de Wanda. Esa nota que ven ustedes es la primera que hizo y la dio acá”

La celebridad se defendió con un mensaje que escribió una seguidora: “Nunca entendí las reacciones de hate (odio) que provoca Wanda Nara. Y me llama muchísimo la atención cómo se la ataca. Si Wanda fuera hombre sería el ‘Ídolo’ de todos los que la odian”.

Dejá tu comentario