Argentina | Wanda Nara | Marcelo Frydlewski | Ana Rosenfeld

Wanda Nara lamentó la muerte del marido de Ana Rosenfeld

Wanda Nara usó su cuenta en Instagram para dedicarle unas emotivas palabras de despedida a Marcelo Frydlewski.

Además de ser cliente de Ana Rosenfeld, Wanda Nara es amiga de la abogada y su familia, cuestión por la que la afectó mucho la muerte de Marcelo Frydlewski, esposo de la letrada, quien falleció después de luchar durante más de un mes con las complicaciones provocadas por el covid-19.

Luego de que se hiciera pública la triste noticia, Wanda Nara usó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a Frydlewski.

"Tengo el alma destruida...te extrañaremos tanto. Te cuidaré a tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy nos dejó", comenzó diciendo la esposa de Mauro Icardi en sus historias de Instagram para acompañar una fotografía en la que se la ve sonriente compartiendo con Marcelo Frydlewski y Ana Rosenfeld.

Wanda Nara
Wanda Nara le dejó mensajes de aliento a Ana Rosenfeld y sus hijas

Wanda Nara le dejó mensajes de aliento a Ana Rosenfeld y sus hijas

"Tantas charlas, tantos viajes, tantos recuerdos que guardo. Un ser increíble, un papá ejemplar, un abuelo dulce y un marido único. Nada será lo mismo sin vos. Ayúdanos como siempre desde arriba a todos. Ana, Pame, Stefi, nos abrazamos fuerte las tres. Las amo mucho y mi corazón está con ustedes", escribió la mediática en otra historia.

Mauro Icardi hizo lo propio y a través de sus historias de Instagram compartió una foto en la que se lo ve junto a Marcelo Frydlewski y escribió: "Vuela alto amigo, te vamos a extrañar mucho. Que esa sonrisa sea eterna".

Wanda Nara

Devastador mensaje de Ana Rosenfeld tras la muerte de su esposo

"Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imagine que existiera. Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo", escribió la abogada en su cuenta de Instagram.

Las palabras que le dedicó Rosenfeld a Marcelo Frydlewski en Instagram enseguida provocaron la reacción de diversos famosos.

Wanda Nara fue una de las primeras en comentar la publicación. "Él las cuidaba tanto y hoy las seguirá cuidando desde algún lugar... Su energía era tan hermosa y fuerte que no se fue. Algo de él tiene cada una de ustedes las abrazo y te abrazo. Cuando pase el dolor nos quedaran tantas anécdotas para siempre tenerlo entre nosotros", escribió la esposa de Mauro Icardi.